Cita Desastrosa

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Cita Desastrosa

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #117573

    ¡Hola Chicas!

    Esto, tenía que contárselo porque ha resultado ser muy divertido y un desastre. Hace un mes y medio que rompí con mi Ex y estamos en esa fase tan difícil de no saber si querer volver o continuar separados para el resto de nuestra vida. Sí, así de dramático y enredado es… supuestamente cuando cortas, ya has cortado, pero hay veces que el corte no termina de «cortarse» del todo.

    En fin, siguiendo los consejos de un amigo fui a cenar con un chico italiano. Yo soy canaria, de la Isla de Fuerteventura, y un muchacho de Levanto (Italia) vino a pasar una semana a mi isla. Habíamos hablado un par de veces por facebook, y nos conocimos en una de esas famosas apps para ligar, hablábamos en inglés y escribíamos de forma fluída me parecía mono, simpático y agradable…

    Todo eso cambió en el momento en que se cruzaron nuestras miradas. Yo llegué de trabajar, la verdad chicas no me quise arreglar, soy una gordibuena ratón de biblioteca, fui con mis gafas, mi sombrero en la cabeza y una camisa verde transparente que deja entrever mi ropa interior.. así que no iba tan mal… pero la cara del muchacho al verme fue de ¡desolación!

    Se le cayó el mundo al suelo a este hombre jajaja y por más que intenté sacarle tema de conversación, la cosa no fluía chicas.

    Fuimos a cenar al primer restaurante cerca que vimos de donde aparcamos los coches y resultó ser un italiano. ¡Típico! Unos italianos se encuentran y empiezan a hablar en Italiano y tu con cara de tonta, viendo como tu pizza se enfría, porque a esas horas sólo piensas en comer… Y fue horrible, empezaron a criticar el precio de los alquileres de la isla, porque a ver… si pones la oreja de algo te enteras del italiano…. y a mirar después por el movil. ¡Ay dios! ¿Muchacho tienes a una mujeraca canaria delante tuya y te pones a hablar de tus musculitos y entrenamiento con un compatriota? Un desastre chicas.

    Para colmo, me tiró media botella de agua en el bolso, cosa que fue graciosa porque nuestras manos se juntaron intentando evitar que la botella se cayera.. pero la conversación era tan ortopédica y él estaba tan serio que lo único que deseaba era venirme para mi casa y darle las gracias a mi EX por haberme cuidado y querido tanto.

    Lo último y lo más tonto del momento, fue que a la hora de pagar no tenían TPV en el bar y podríamos a ver hecho un «sinpa» cosa que no suelo hacer, pero que esa noche me parecía hasta apropiado, porque estoy canina… lo vi como un regalo del Universo y todo, pero claro… el señorito se había hecho colega de los dueños del Bar y fuimos a un cajero a buscar dinero…

    Un paseo bajo la luz de la luna…. en silencio… intercambiando alguna que otra palabra en nuestro inglés macarrónico… al llegar al restaurante entré a pagar y él se quedó fuera hablando con los compatriotas italianos que acaba de conocer, no hizo el ademán de posturear y decir, no no, yo pago… así que pagué yo.

    Ahora tengo 20 euros menos en la cartera y un gran NEXT para la comunidad masculina italiana :)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #117698

    Hola!!! Una simple curiosidad, tuviste también que pagar su parte? Menuda poca vergüenza se gasta el colega si ni siquiera hizo amago de pagar a medias. O es que tu dijiste que invitabas? Ante esa situación una es que no sabe ni como actuar jajajaja te aplaudo por tomártelo de esta forma, porque lo que dan ganas es de levantarte e irte. En fin, ya habrá experiencias mejores! A veces se da con chicos simpáticos. Un besote!!!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #117715

    ODIO A LOS ITALIANOS. Ala, ya me he quedado agusto. XD

    Responder
    Love
    Invitado
    Love on #117777

    Hola! Como te entiendo!!!! hace tres meses lo dejé con mi pareja de hace tres millones de años y como bien has dicho el corte no termina de cortarse….
    He intentado conocer chicos y que difícil por dios, la verdad que a mis 32 años no se si prefiero quedarme sola, volver con mi ex, o volver al mercado. Las tres opciones me asustan por igual y ninguna se hacerla del todo bien por lo que parece…

    Me ha animado mucho leer tu experiencia, por contarlo como algo divertido aunque desastroso y no como un drama como se suele hacer. Me has trasmitido muy buen rollo sin conocerte.

    No quiero añadir ningún consejo típico estilo no te preocupes…, seguro que encuentras a alguien.., la persona especial aparecerá en cualquier momento…, etc… porqué yo estoy hasta el mismísimo de estos súper consejitos. Lo realmente importante es que seamos felices y aprendamos a querernos mejor(como si fuera fácil)

    Y a ese italiano solo le deseamos un furúnculo en la punta de la nariz, por no aprovechar la oportunidad de tener una cita divertida y pasar un buen rato aunque no surgiera la química ni la chispa del amor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cita Desastrosa
Tu información: