Como puedo maquillar un tatuaje?

Inicio Foros Belleza Como puedo maquillar un tatuaje?


  • Autor
    Entradas
  • Sagry
    Invitado
    Sagry on #101155

    Hola chicas! Recientemente me he hecho un tatuaje en las costillas, es bastante pequeño de unos 6 cm, pero lo bastante para que se vea con bañador o bikini. El caso es que lo he hecho a espaldas de mis padres y necesito desesperadamente trucos para que no se note y no me lo vean. Son de la clase de gente tradicional hasta la medula y creen que todas las personas con tatuajes son malas personas (un drama lo se)
    Ayudadme por favor!
    Gracias^^

    Responder
    [email protected] on #103183

    Buenas, pues la zona que describes parece fácil de tapar con ropa, pero bueno si buscas algo de maquillaje tendrías que buscar bases muy cubrientes, por ejemplo la de Kat Von D o esta que está dando mucho que hablar, creo que se llama Dermacol, alguna más habrá.

    Para maquillártelo deberías primero neutralizar los colores, generalmente los tatuajes son negros, así que para curbirlo tendrías primero que pintar por encima de rojo (tienes que cubrir los colores con el que sea su opuesto en el círculo cromático). Luego echar una capa de polvos translúcidos para sellar y ya ir a dar una capa de la base elegida. De nuevo sellas con los polvos y si tienes que repetir el paso es lo mismo.

    Más o menos esas son las bases a seguir. Pero yo te recomendaría que no tengas miedo, mi madre me dejó de hablar un par de semanas cuando me hice uno de mis tatuajes más grandes pero se le acaba pasando xD, aunque entiendo que no todos son iguales.

    ¡Suerte con ello!

    Responder
    heyhola
    Invitado
    heyhola on #103658

    HOLA¡ yo tengo un tatuaje en la mano que por motivos laborales tengo que tener cubierto,[email protected] tiene razón, tienes que usar un corrector rojo para neutralizar el negro, yo suelo usar un pintalabios de subtonos rosas, después la base, si tienes sobre los 40€ para la de kat von d, pues…adelante, sino yo te recomendaría la infalible de loreal, o la perfect stay de astor, busca una base que sea de gran cobertura y de acabado natural, lo que también suelo hacer es usar un corrector de astor. Te dejo este video de Jeffree Star cubriendose tatuajes del cuerpo.

    YouTube video

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Como puedo maquillar un tatuaje?
Tu información: