Como puedo saber si realmente le gusto o he caído en la friendzone?

Inicio Foros Sex & Love Love Como puedo saber si realmente le gusto o he caído en la friendzone?

  • Autor
    Entradas
  • Keyzi Villa
    Miembro
    Keyzi Villa on #19088

    Hola chicas!

    Quiero pedirles su opinión porque la verdad es que esto es algo que me ha dado vuelta la cabeza durante varios meses y es que no sé identificar si mi amigo está interesado en mí o solo es amistad y la alucinada soy yo.
    No les pasa que sienten esa conexión o idealizan a la persona cuando ya tienen una relación de amistad? He encontrado muchísimas cosas en común, sus valores, su inteligencia, su personalidad. Cabe aclarar que a mi él me gusta, pero no se si yo le gusto a él.

    Será que yo para que me guste alguien primero necesito conocer a la persona, entablar un lazo, no suelo iniciar relaciones con el ligue de una noche o porque el tipo está buenón y siento atracción física por él.
    Necesito algo más y debo confesar que esto me ha pasado con anterioridad, pero la única vez que decidí dar el primer paso no salí de la friendzone; esa persona me dijo que no quería arruinar la relación de amistad que teníamos y que las cosas se pusieran extrañas (claro, que de todas maneras se fue al carajo y al día de hoy creo que ya no somos amigos -era un compañero de clase-).

    Resulta que mi nuevo interés también es un amigo/compañero muy cercano para mí, al que veo todos los días y estoy aterrorizada de confesarle que realmente tengo sentimientos hacia él. Ya pasé por esto y la verdad es que no me gustaría perder la cercanía y la amistad que tenemos por haberme hecho ilusiones o qué se yo.

    Agradecería mucho sus comentarios, un abrazo desde México! xoxo <3

    Responder
    Gatagago
    Miembro
    Gatagago on #19164

    Pues la respuesta a la pregunta es que no lo sabrás hasta que no se lo preguntes!!o te lances…mientras mas tiempo pases en la friendzone mas difícil sera…Yo estaba enamorada de mi mejor amigo,el enamoramiento duró mas de 4 años hasta que una navidad se lanzo y me beso!!ke bien pensaréis!!!pues no…se arrepintió al día siguiente diciéndome ke no keria estropear nuestra amistad…
    Señales??? Miles??erróneas??nunca lo sabré porque me hizo tanto daño que cambié de ciudad y de vida para alejarme de sus embrujos embaucadores…supongo ke si desde el principio lo hubiésemos hablado el daño no hubiese sido tanto…
    Hablalo,preguntale,y si es ke no pues sigue con tu vida porque hay muchos chicos ahí fuera que valen la pena( a mi novio me remito que es De lo mejor que me ha pasado en mi vida).sal de la friendzone o kedate ahí para siempre!la respuesta solo la tienes tu.suerte guapa!!

    Responder
    Jessica V.
    Miembro
    Jessica V. on #19174

    Yo no puedo hablarte por experiencia, porque siempre he tenido muy claro quiénes eran amigos y quiénes no. Quiero decir, que los chicos con los que he querido algo más, nunca han llegado a amistad y las amistades nunca han llegado a algo más. De todas formas escribí un artículo en mi blog (en parte de broma y en parte en serio) sobre cómo saber si le gustas a un tío (https://www.elegancehunter.com/como-saber-si-no-le-gustas/). Quizá algo de eso te ayude. Si es así escríbenos de nuevo para contarnos cómo acaba la historia ¿eh? :)

    ¡Suerte!

    Responder
    Keyzi Villa
    Miembro
    Keyzi Villa on #19223

    Muchas gracias, creo qe se lo diré antes de salir de vacaciones de navidad para ver qe pasa hahaha así qe se lo piense un poco o si me responde inmediatamente no tener qe verlo durante 2 semanas! haha ;)

    Responder
    Gatagago
    Miembro
    Gatagago on #19339

    Pues cuéntanos que tal te fue todo¡¡te deseó mucha suerte y si no te quiere simplemente no es el¡¡besos wapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Como puedo saber si realmente le gusto o he caído en la friendzone?
Tu información: