Compañeros de clase y ansiedad

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Compañeros de clase y ansiedad


  • Autor
    Entradas
  • Ines
    Invitado
    Ines on #112450

    El 12 de septiembre empezaron las clases.
    La mía siempre ha tenido fama de ser un escándalo e imposible de llevar para los profesores.
    Este año hemos pasado a 3° de la ESO y creí que todo el ambiente estaría mucho mejor ya que es lo que suele pasarme a la gente de mi edad.
    No sabéis lo equivocada que estaba.
    Desde el día que empezamos he pasado más de la mitad de las clases queriendo llorar. El escándalo que habia era inimaginable (encima mezclas eso con los radicales independentistas y con los fachas radicales y obtendréis mi clase).
    En resumen es eso, pero cada día tengo más ganas de llorar y de salir corriendo.

    Hoy he reventado y me he puesto a llorar en casa. Se lo he contado todo a mis padres, excepto esto: mis amigas han cambiado mucho y van con otros grupos ( ye he quedado sin esos amigos tan tan cercanos)

    Estoy muy cansada y a la vez triste. No tengo ganas de estudiar ni nada (igualmente no me puedo concentrar en clase) quiero llorar cada vez quee siento en mi pupitre y me deprime mucho…
    Necesito ayuda, y urgente porfavor…

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #112543

    Y no puedes pedir que te cambien de clase o algo? Tienes que hablar seriamente con tus padres a ver qué ayuda pueden ofrecerte…

    Responder
    Love
    Invitado
    Love on #112592

    Hola amigui!
    Primero intenta calmarte, se por lo que estas pasando. Cuando pasé de 1ro a 2ndo de la E.S.O. lo pasé realmente mal, mis amigas habian cambiado muchísimo y me sentía super alejada de todo lo que ocurría en el instituto, no me gustaba la gente, lo que hacían, lo que pensaban….cada vez era peor, hasta el punto de llorar cada mañana.
    En mi caso me obsesioné en que no encajaba, que no era un sitio para mi, y no veía nada más. Machaqué a mis padres (ellos tb lo pasaron mal) para cambiar de instituto pero a mitad de curso era muy complicado.
    Al resignarme por tener que acabar el curso ahí, junto con mis padres tomé la decisión de realizar alguna actividad fuera del instituto y poder conocer gente de mi edad con la que relacionarme. Me apunté a dibujo y fue la mejor terapia, conocí a gente de mi edad con la que tenia cosas en común y a medida q yo me fui calmando mi situación y actitud en el instituto cambió. Y aunque acabé la E.S.O. en ese instituto en cuanto pude me fui a estudiar bachillerato artístico a otro centro, do de he descubierto que gentevrara hay en todos lados!
    Sobretodo habla con tus padres y los profesores, que sepan la realidad de la situación, e intenta trabajar para poder sobrellevar esta situació de la manera más sana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Compañeros de clase y ansiedad
Tu información: