comprar un consolador para el!!!!

Posted In: Sex

  • Imagen de perfil de marisuka76@hotmail.com
    ANOMIMO on #92462

    Hola,
    Es la primera vez que escribo aquí, aunque os leo mucho.
    Tengo un problema, y es que mi pareja, con el que llevo 10 años de relación, me ha pedido ya varias veces, que compremos un consolador para que le penetre a él…
    Ufff… estoy un poco acojonada, vosotras pensáis que en realidad es gay o bisexual? que de ahí, a que le folle un hombre va un paso? Es normal este tipo de practicas en una pareja heterosexual?
    Muchas gracias

    Respuesta
    Imagen de perfil de Elena Devesa
    Super administrador
    Elena Devesa on #92472

    Es totalmente normal, y piensa en lo absurdo que es pensar que solo porque quiera realizar una práctica quizás no tan habitual se vaya a dudar de su orientación sexual, si con la quiere realizar… es contigo!

    Respuesta
    Imagen de perfil de gotitxu@hotmail.com
    Olatz on #92553

    Me cuesta creer que escribas este comentario en serio aunque bien es cierto que hay muchos prejuicios con este tema y sin embargo los que conozco que lo han probado dicen que es una estimulación increíble para un hombre, aumenta mucho su placer. Hay caminos intermedios tambien para estimular esa zona sin que sea necesario el vibrador pero parece que tu novio lo tiene claro así que alégrate de que tú novio no caiga en esas ideas tan arcaicas y se atreva a proponertelo.

    Respuesta
    Imagen de perfil de ana_rodriguezaviles@yahoo.es
    Ana on #92892

    Una persona es homosexual cuando siente atracción sexual y romántica sólo por personas de su mismo sexo. Una persona es bisexual cuando siente atracción por personas de ambos sexos. La orientación sexual no tiene que ver con una parte del cuerpo o con un consolador. A mi me gusta que me coman el coño y no soy lesbiana. El ano tiene terminaciones nerviosas, y es normal que a cualquier persona pueda gustarle ña estimulación y penetración anal, independientemente del sexo de la persona que le atraiga. Un vibrador no es una persona, así que tranquila.

    Ah, y te voy a contar un secreto: hay gays a los que no les gusta que les penetren el culo.

    Respuesta
    Elena on #92893

    Te lo digo asi de simple, tengo un strap on que utilizo para tener sexo anal con mi pareja y el sigue siendo heterosexual. No se si le gustaran los hombres, porque nunca me cuestiono su orientacion sexual, solo se que el quiere estar conmigo y que le gusta que le penetren, como a mi tambien. Pero que vamos, no te hace gay que te guste que te den por el culo, porque si no yo seria super gay! Y no.

    Respuesta
    Unoquepasabaporaqui on #92894

    Servidor está seguro de si mismo y de su orientación sexual, básicamente los penes no me ponen, que le vamos a hacer… pero por curiosidad he probado la estimulación anal y es… no sabría como definirlo, pero definitivamente es agradable si te dejas llevar y dejas de pensar “¿me estaré volviendo gay?” NO, despierta, es una zona erógena más, como pueden ser los pezones, el perineo, el cuello…. Al fin y al cabo es una zona con muchas terminaciones nerviosas.

    Yo necesito tener MUCHA confianza con la otra persona como para animarme a tales prácticas. Con lo que alegrate de que tu chico quiera hacerlo, yo creo que, entre otras, significa que de verdad siente que tiene una conexión profunda contigo. Pues para un chico hetero no es fácil admitir esto, sigue siendo muy tabú, entre otras cosas, por la reacción que estás teniendo.

    Eso si, no se, yo con un dedito si se da el caso (que es casi que se alineen los astros para que me apetezca) voy más que sobrado, con lo que no se, o tu chico se conoce muy bien a si mismo, o antes de consoladores, probaría así primero, que un dedo es gratis y es más pequeñito para empezar.

    Un saludo y atrevete a probar 😉

    Respuesta
    Val on #92897

    Vaya por delante que, obviamente, ambos tenéis que sentiros a gusto con las prácticas sexuales que llevéis a cabo, por lo que si tú te sientes incómoda con ello, sea por las razones que sea, mejor no hacerlo. Si lo que te hace sentir incómoda es lo de empezar con un juguete, probad primero con estimulación con los dedos, etc.

    Dicho esto, la orientación sexual no tiene nada que ver con el gusto por determinadas prácticas sexuales (y, aunque fuera bisexual, tampoco sería un problema, digo yo xDD). El punto P (es decir, el llamado “punto G masculino”) se encuentra en la glándula prostática en la parte inferior del recto, por lo que, lógicamente, la manera más fácil de acceder a ella es mediante la penetración anal, ya sea con juguetes, los dedos, etc.

    Es algo sujeto a muchos tabúes, pero los chicos que he conocido que alguna vez han llevado a cabo estas prácticas (casi ninguno gay o bisexual), salvo razones como nervios o una inadecuada lubricación, me han dicho que la han disfrutado muchísimo.

    Espero que te sea de ayuda. Recuerda que todo tipo de práctica sexual entre dos (o más) personas adultas y con libre consentimiento y donde no se perjudique a nadie, es perfectamente legítima y que la comunicación es esencial.

    Respuesta
    Imagen de perfil de Periopatito
    Patito on #92942

    ¡Pero qué va, mujer! Hay que derribar esos mitos y prejuicios dañinos, y el principio está en la intimidad de cada día. Al contrario, que él quiera explorar, experimentar y gozar contigo solo es indicativo de lo mucho que le gustas, de lo bien que se siente contigo. Qué triste que vivamos en una sociedad en la que todavía puedan quedar dudas sobre esas cosas. No es culpa tuya, pero… ¡Libérate! ¡Y diviértete! Es una pasada y vais a divertiros muchísimo, y vais a salir reforzados como pareja. El sexo no es lo que nos han enseñado, compañera… El sexo es otra cosa… 😉

    Respuesta
    Imagen de perfil de Periopatito
    Patito on #92943

    Eso sí, ojo. Siempre que el problema sea la duda que comentas, no que no te apetece hacerlo
    Eso es lo más importante de todo, que a ti te apetezca…

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: comprar un consolador para el!!!!
Tu información:






Login