comprar un consolador para el!!!!

Posted In: Sex

  • Imagen de perfil de marisuka76@hotmail.com
    ANOMIMO on #92462

    Hola,
    Es la primera vez que escribo aquí, aunque os leo mucho.
    Tengo un problema, y es que mi pareja, con el que llevo 10 años de relación, me ha pedido ya varias veces, que compremos un consolador para que le penetre a él…
    Ufff… estoy un poco acojonada, vosotras pensáis que en realidad es gay o bisexual? que de ahí, a que le folle un hombre va un paso? Es normal este tipo de practicas en una pareja heterosexual?
    Muchas gracias

    Respuesta
    Imagen de perfil de Elena Devesa
    Super administrador
    Elena Devesa on #92472

    Es totalmente normal, y piensa en lo absurdo que es pensar que solo porque quiera realizar una práctica quizás no tan habitual se vaya a dudar de su orientación sexual, si con la quiere realizar… es contigo!

    Respuesta
    Imagen de perfil de gotitxu@hotmail.com
    Olatz on #92553

    Me cuesta creer que escribas este comentario en serio aunque bien es cierto que hay muchos prejuicios con este tema y sin embargo los que conozco que lo han probado dicen que es una estimulación increíble para un hombre, aumenta mucho su placer. Hay caminos intermedios tambien para estimular esa zona sin que sea necesario el vibrador pero parece que tu novio lo tiene claro así que alégrate de que tú novio no caiga en esas ideas tan arcaicas y se atreva a proponertelo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: comprar un consolador para el!!!!
Tu información:






Login