CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?

Inicio Foros Querido Diario Amistad CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #90092

    Hola chic@s, estoy pasando por un momento muy confuso. En mis veinti pocos años siempre me he considerado hetéro, a pesar de tener curiosidad por estar con una chica solo por probar), soy bastante madura, tengo pareja hace más de 4 años y aunque las cosas no van muy bien hace tiempo, ahí estamos. Ahora he empezado un curso y creo que me gusta una chica, bueno, una mujer (41 años) aunque aparenta bastantes menos, tanto física como mentalmente. Somos muy distintas pero tenemos cosas en común. He llegado a pensar que me atrae porque tiene un toque masculino aunque el otro día vino con falda y me encantó. Estoy obsesionada con ella, la tengo cerca y pienso en besarla, me pone, me encanta, no la puedo dejar de mirar, no quiero que llegue el finde para no dejar de verla. Hay cosas que me llevan a pensar que le gustan las chicas aunque hay otras que lo contradicen, «tal vez es bisexual», pienso. No tengo tanta confianza como para preguntarle por su inclinación sexual y el curso acaba pronto así que tampoco creo que me dará tiempo. Me echa para atrás no estar segura de su sexualidad, también mi físico (con los chicos soy segura, pero creo que si estuviera más «buena» me acercaría más a ella en ese aspecto). Necesito hablarlo con alguien, mis amigas no lo entenderían y con mi madre me da corte. ¿Se lo cuento a mi pareja? (creo que al ser una chica y tal como esta todo entre nosotros no le sentaría tan mal), ¿Que hago con lo que siento?, ¿Os ha pasado alguna vez esto?, ¿Que habéis hecho? ¿Qué haríais?. Gracias de antemano.

    Responder
    Beatriz Emperatriz
    Participante
    Beatriz Emperatriz on #91571

    Yo creo que lo mejor es que seas franca contigo misma. No sé qué tipo de relación tienes con tu pareja actual, pero yo soy de las que piensa que no estamos en esta vida para perder el tiempo y en el momento en el que nos fijamos en otra persona de la manera en la que tú lo haces con esa chica lo mismo es que algo va mal. Párate a pensar en lo que quieres tú, sin miedos ni complejos. Piensa primero y luego decide, sin prisas. ;)

    Responder
    CottonCandy
    Participante
    CottonCandy on #91593

    Pienso lo mismo que Beatriz. Si te has fijado tanto en otra persona, es que la otra relación está un poco tocada. A menos que tengáis una relación totalmente liberal.

    Si lo que pasa es que esa relación no va bien, yo no la alargaría (pero eso es lo que yo haría, esa es tu decisión al fin y al cabo).

    En cuanto a decírselo a la compañera, ¿sois amigas? Si no lo sois, ¿que puedes perder? ¿La incertidumbre y la ilusión de si algún día…? Creo que merece más la pena arriesgarse. Olvídate de tu físico. Puedes empezar quedando con ella para tomar algo y charlar y a ver si surge la conversación sobre los gustos sexuales, ¿no? Lo demás ya se andará. Pero si te gusta mucho, no lo dejes pasar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?
Tu información: