Creía que nunca me pasaría algo así

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Creía que nunca me pasaría algo así

  • Autor
    Entradas
  • Anónimx
    Invitado
    Anónimx on #160768

    Hace unos días fue el cumpleaños de un amigo. Éramos muchas personas (la mayoría chicos) y yo apenas conocía a unas pocas. En ningún momento me sentí fuera de lugar ni incómoda hasta que pasó algo que nunca pensé que me ocurriría.

    La noche estuvo muy guay, me junte con un par de chicos para hablar y la conversación fluía muy bien. A lo largo de la noche, uno de ellos empezó a hacer comentarios que yo consideraba que eran broma tipo: «Nos tenemos que casar», «Viviremos juntos», etc. Pero conforme pasaban las horas, el chico cada vez se me acercaba más y me empezaba a decir cosas rollo: «Cari, tú no te pongas celosa que sólo tengo ojos para ti», «Esta noche dormimos juntos, ¿no? Tengo una cama muy grande donde cabemos los dos», entre otras. Yo siempre le decía a todo que NO porque, evidentemente, no voy a ponerme celosa por alguien que no me interesa y, mucho menos, me voy a ir a su casa a dormir, por muy grande que sea su cama. Todo ello iba acompañado de caricias, cogidas de mano o pase de brazo por el cuello.

    Yo me lo tomaba como una broma pero, en uno de esos comentarios, me acerqué al otro chico que venía siempre conmigo (¡GRACIAS!) y le dije: «Menos mal que todo esto es de broma, que si no…» a lo que me contestó: «Él nunca va de broma». Mi cara debió de ser todo un poema porque el chico me comentó que, aún así, podría estar tranquila. No fue así.

    Pasó la noche entre risas, bailes…, y no sé por qué pero el chico se acercó a mí, me pasó el brazo por el cuello y no sé cómo pero me empezó a ahogar. El resto del grupo siguió a su rollo, sin inmutarse ninguno de ellos excepto el chico de antes que le dijo que me soltase y me ayudó a ello. En cuanto me soltó, me fui al otro lado, me terminé mi copa, me despedí de mi amigo (el del cumpleaños) y me marché a mi casa.

    Sinceramente, no sé como tomarme esta situación, como interpretarla. Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza para saber si realmente lo que me pasó fue así…

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #161928

    No sería una persona con algún tipo de problema mental? Digo porque lo que cuentas parece un comportamiento muy incoherente.

    Siento que hayas pasado por una situación así, ánimo guapa!

    Responder
    Dori
    Invitado
    Dori on #161945

    Estoy en shock, siento muchísimo que tuvieras que pasar por eso. Que solo tu amigo hiciera algo (y gracias que estaba ahí)…uuff hablalo con el, te sentirás mejor. Te mando un abrazo enorme guapa.

    Responder
    Kiwita2
    Invitado
    Kiwita2 on #161972

    Buenas noches mi niña, ha sido leerte y se me han puesto los pelos de punta porque me pasó una situación muy parecida hará poco más de un año.
    Pero fue en una fiesta que celebraba la familia de mi novio. El individuo en cuestión (amigo de los primos de mi novio) ya me había dado señales de comportamientos raros hacia mi, cómo sentarse encima mía estando borracho y “vacilar” conmigo cuando no teníamos confianza apenas y tal. Pues la vez que te quiero contar pasó algo parecido a lo tuyo, se me agarró del cuello, borracho como una cuba, se sentó encima de mis muslos y, aunque le pedí encarecidamente que se quitara, el me susurraba al oído que a él ninguna tía le decía que no y demás comentarios que no venían a cuento puesto que no teníamos ni la más mínima relación. Me hizo sentir una mierda y, si te soy sincera, yo que soy de carácter fuerte y podría haberle contestado, me sentí en shock. Lo “peor” de todo es que les conté indignada a los primos de mi novio lo sucedido y le restaron importancia porque iba bebido. Con el tiempo yo he dejado de ir a sus fiestas y a él lo han seguido invitando. Que les vaya bien.
    Después de contarte mi experiencia, te diría que se lo contaras a tu amigo para que sepa con qué tipo de gente se relaciona y que no lo vuelva a invitar si vas a estar tú o viceversa para no cruzártelo. Ánimo y cuéntalo en tu entorno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Creía que nunca me pasaría algo así
Tu información: