Cuando el sexo es un problema

Inicio Foros Sex & Love Sex Cuando el sexo es un problema

  • Autor
    Entradas
  • SailorSerena
    Invitado
    SailorSerena on #162076

    Hola a tod@s :
    Recurro a ustedes porque necesito ayuda …el sexo se ha vuelto un problema en mi relación …llevo 8 meses con mi pareja y han sido muy pocas las veces en que hemos tenido relaciones . El fue mi primera vez y desde esa primera vez las relaciones me generaron dolor, mis amigas me dicen que es normal pero ya después de varias veces se mantiene y si bien llego al orgasmo me toca esforzarme (y aguantarme el dolor) para que mi chico también llegue. Esto a generado que tener sexo con mi pareja sea algo que no me atrae , que no busco …y eso a él le afecta … no se que hacer me dice que vaya al médico pero mi citología salió bien y la hice hace poco. Yo podría vivir sin sexo , me masturbo y con eso me basta … pero mi pareja , aunque me adora , está desanimado. Ayuda!!

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #162258

    No creo que haga falta hacerte ninguna citologia porque tu problema es mental. Tener dolor no es normal, ni siquiera la primera vez, no tiene que doler en ninguna ocasion. Para que no haya dolor es necesario que estes excitada y relajada, para ello es importante que os beseis, os toqueis, te haga sexo oral o lo que mas te guste antes de la penetracion. Debeis ir poco a poco, que primero te introduzca los dedos (primero uno, luego dos…), si ves que te duele para, la cosa es ir poco a poco hasta que te sientas comoda. Si no lo consigues el mismo dia no pasa nada, parais ahi y lo repetis todos los dias que haga falta, sin presiones y deja la penetracion a un lado hasta que lo consigas. Es muy importante que no pienses que te va a doler porque repito que no tiene que doler, nunca.

    Si aun asi no lo consigues lo que te pasa tiene un nombre: vaginismo (y es un problema mental). Puede ser que es lo que te este pasando a ti entonces te voy a dejar un enlace a 3 articulos de esta pagina sobre el tema para que te los leas tranquilamente:

    https://weloversize.com/tag/vaginismo/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cuando el sexo es un problema
Tu información: