#Cuentalo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo #Cuentalo

  • Autor
    Entradas
  • Elaine
    Invitado
    Elaine on #160828

    Hace unos 7 años empecé a salir con un chico, yo tenía 16 y él 17, eramos de distintas ciudades así que no salió bien, él me engañó con otra chica porque según él le hacía daño por no querer acostarme con él (soy una persona con miedo al contacto físico y hasta darle la mano a alguien me provoca mucha ansiedad), intentó hacerme sentir culpable pero no lo logró y lo dejamos. Él me pidió seguir siendo amigos, como una idiota acepté, cuando la otra chica que le dejó intentó volver conmigo, no lo logró y dejó de hablarme. Desde entonces siguió reapareciendo en mi vida en distintos momentos haciendo el buitre a ver si pillaba algo, no lo conseguia y me insultaba. Llegó una vez en la que no podía más, hace 2 años, volvió y no dejaba de hablarme, le dije que si no paraba le bloquearía. Dos meses después de eso yo estaba en un centro comercial de compras, me localizó, me llamó para decirmw que era una zorra de mierda, que le daba asco, que no me tocaria ni con un palo,que estaba gorda (uy que insulto) y nadie más me iba a quererpreguntar, que iba a morirme sola y demás mientras me iba diciendo en que tiendas y sitios entraba diciendo que no me iba a escapar de él, sufrí un ataque de pánico en el baño, gracias a dios una chica me vio y se quedó conmigo hasta que me calmé, ahora sufro de ansiedad por culpa de aquello. Después de eso se echó una novia y me etiquetaba en las fotos que salía con ella, le bloquee claramente de todos lados. A día de hoy sigue hablándome desde otros teléfonos.
    Cuando le conté lo del centro comercial a mi pareja en ese momento me dijo «Algo le habrías hecho», ese mismo hombre me golpeo en dos ocasiones, en una de ellas me astilló varias costillas, también me violó mientras lloraba y le pedía que parara, tanto vaginal como analmente. La tercera vez que me levantó la mano le pegué un puñetazo en el estomago y una patada en los huevos y la relación se acabó, me siento orgullosa de esto último y terriblemente débil por todo lo anterior.
    Siento lo mal que redacto, esto no es lo mío y gracias a todas por existir, en el mundo hay esperanzas

    Responder
    Aru
    Invitado
    Aru on #160938

    Eres una superviviente!!! Te admiro por lo que le hiciste a tu última pareja. No olvides nunca lo valiente que eres. A lo mejor deberías ir a un psicólogo que te ayude a superar ese miedo que te produjo tu primera pareja, nadie se merece lo que has pasado y tienes que conseguir seguir adelante sin miedo de nadie y sin permitir que te traten así. Mucho ánimo y suerte!!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #160939

    Ole, ole y ole!! Pedazo de ovarios los tuyos!! Débiles ellos que necesitan humillar, asustar, violar, etc. a otra persona. Tú no eres débil, qué coño débil, tú sigues aquí, despues de su paso por tu vida, dando las gracias por nuestra existencia y esperanzada. Mírate en el espejo y date cuenta de que seguir hacia delante peae al daño y además hacerlo con esperanza sólo lo hace alguien muy valiente.

    Responder
    LAQUENOCALLA
    Invitado
    LAQUENOCALLA on #160949

    Hay cariño, como te entiendo! Mi ex pareja cuando lo deje me hizo la vida imposible! Llamadas a altas horas y una de ellas drogado hasta las trancas para echarme a mi la culpa de todo, cosa a lo que yo me rei y vi la fuerza para decirle a mis padres todo por lo que estaba pasando (tenia 17 años de eso ya hace 6)
    Ole tu! Y sigue adelante! Pues todo lo malo acaba pronto ya lo veras! Un beso enorme!!

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #162083

    En ambos casos es violencia de género y por lo tanto denunciable. Ese es mi consejo, denuncia, no solo te desahogues. Denuncia y hazles saber que lo que hacen es un delito y ni tú ni cualquiera otra mujer se lo merece.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: #Cuentalo
Tu información: