Cuernos y amistad

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cuernos y amistad


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #162838

    Intentaré ser breve… Me han contado una infidelidad una persona con la cual tengo más bien confianza nula. Le pone los cuernos a su pareja y me lo suelta sin esperarmelo. Y para colmo, el de la cornamenta es familiar directo de mi chico. He llegado a la conclusión de que me ha soltado la bomba para que yo lo cuente, le de el trabajo hecho y así dejar la relación solo reconociendo que es cierto. Yo sería a la última persona que le contaría algo así, no se porque me lo ha contado a mí. A veces pienso en decírselo y otras en que no debo meterme. Pero me da una pena tremenda verle la cara al muchacho y no poderle decir nada. Y si lo hago puede que salga mal parada yo por meterme y yo si tengo que tener relación quiera o no quiera con su familia porque tenemos hijos. No se que hacer

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #162901

    Dices que es familiar de tu novio, no? Pues cuéntaselo a tu chico y que él valore lo que hacer, que conocerá más al afectado y sabrá mejor cómo y en qué momento decirle las cosas…

    :)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #163087

    Ya se lo conté y me dijo que por él se lo diría, lo está pasando muy mal de no poderlo hacer pero dice que quiere esperar un poco porque no tenemos pruebas solo su palabra. Y hay un momento familiar delicado y no vemos oportuno saltar nosotros con esa bomba. Pero mi chico está pasándolo muy mal de no poder hacer nada

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #163769

    ¿Como que o teneis pruebas solo su palabra? ¿Os parece poco que te lo haya dicho directamente el miembro de la pareja que ha puesto los cuernos? No sé, entiendo que tiene que ser complicado soltar una bomba así y que podeis salir mal parados si la otea persona lo niega o lo que sea, pero… pocas pruebas vais a tener más que la confesión, la verdad…a menos que le pongais un detective privado y le hga fotos o algo ???? Y sinceramente, yo, si fuera el familiar de tu chico, querría saberlo.

    Responder
    Milera
    Invitado
    Milera on #163872

    Yo viví una situación parecida, y la verdad que salimos todos mal parados… El hermano de mi nicho dejó a su novia con la que llevaba cuatro años por su novia de juventud. Rompieron y la pinte chica lo pasaba fatal, ella y yo éramos muy amigas, y ella no entendía qué había pasado, estaba super triste, pero lo fuerte es que él le decía que lo dejaban por un tiempo, qué volverían después, cada dos por tres le enviaba mensajes esperanzadores… Al final, cuando había pasado un tiempo, yo le dije a ella que él estaba con esa otra chica (no le dije que habían estado enrollados mientras aún estaba con ella, pero al final ella lo descubrió).
    Pues cuando la ex se enteró de que mi cuñado estaba con otra, sabéis lo que hizo? Ni corta ni perezosa, va y se enrolla con él otra vez para vengarse de la otra chica y estuvieron un montón de tiempo enrollados, poniéndole los cuernos a la otra cuando iba a clases que le pagaba la empresa antes del trabajo y cosas así, demencial. Al final la otra se enteró y nos echó en cara saberlo y no haberle dicho nada, lo pasó muy mal ella y todos los que lo sabíamos…
    Con todo esto no quiero decirte que hagas una cosa u otra, sino que estas situaciones hacen sufrir a todo el mundo acaben como acaben…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cuernos y amistad
Tu información: