De novia pero sin intimidad… Help

Inicio Foros Sex & Love Follodramas De novia pero sin intimidad… Help

  • Autor
    Entradas
  • Sele
    Invitado
    Sele on #147607

    Hola, cómo están? No sé qué hacer. Hace 6 años que estoy de novia con un chico de 30 años, yo tengo 25. Solo tuve relaciones con el. Pero hace un año que ya no hay intimidad, me cansé de insistir, el me rechazaba y cuando le ganaba por cansancio el no podía. Realmente me siento feo, deje de arreglarme porque siento que ya no vale la pena. Que no lo valgo. Me siento realmente mal. Como si ya no podría excitar a ningún hombre.que hago? Lo mandé al doctor pero no va. He tenido fantasías con otros chicos y me siento súper mal, porque no corresponde. Pero ya no sé qué hacer. Un año de dormirme frustrada o llorando no es sano. Llegué a pensar que es porque aumente unos kilos. Me ha dicho que no. Pero, una se piense caulquier cosa. Y todo es malo. Que puedo hacer??? ????

    Responder
    LUCY
    Invitado
    LUCY on #148273

    dejarlo

    Responder
    Carlota
    Invitado
    Carlota on #149954

    Hola Sele
    Creo que deberías hablar muy seriamente con él de cómo te sientes y de que para tí el sexo es importante, no sé cómo se siente él por no tener relaciones, si es que no lo echa en falta, en ese caso, quizá deberíais plantearos abrir la relación, buscar fuera lo que no tienes dentro, ya que tú sí que tienes necesidades sexuales que él no está satisfaciendo, pero si no le importan tus sentimientos, no quiere ir al médico y no te ofrece alternativas, quizá si que deberías plantearte que no es el hombre para tí.
    Un abrazo muy fuerte y espero que las cosas mejoren.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #150403

    Hola sele
    yo en tu lugar hablaria con el y le diria como te sientes y le pediria que te dijera que le pasa porq estas mal. es normal que las parejas cambien y pasen por momentos complicados pero es importante que lo hableis para q el sepa lo q sientes. quizas trata de cambiar o te cuenta q tiene y pdeis arreglarlo pocoa poco. si no le preocupa y no muestra interes por cambiar deberias plantearte si eres feliz asi. te mereces alguien q te quiera. y el peso te digo q no sera el motivo, y si lo es el problema lo tiene el.
    animo y que todo salga bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: De novia pero sin intimidad… Help
Tu información: