De todo menos besos…

Inicio Foros Sex & Love Sex De todo menos besos…


  • Autor
    Entradas
  • Pecosita
    Invitado
    Pecosita on #119114

    Hola mis bombones, últimamente no se q me está pasando con los chicos, pero menudo chasco jajajaa os cuento.

    Llevo un par de años tonteando con un chico, cuando voy detrás de él pasa, y cuando va detrás mía paso. A más de una nos a pasado esto seguro.
    Quedamos de vez en cuando tenemos trabajos muy complicados y es difícil coincidir para cualquier cosa. Tenemos buen rollo somos amigos, y hablamos casi todos los días, es un buen chico la verdad y me río mogollón con con el.

    Anoche quedamos y después de estar bastante rato charlando y tal se subió la temperatura, tengo que decir que ya son varias veces en las q ha pasado algo, pero nunca nunca nos hemos besado, super raro me parece cosa que a mi pues me apetece, hay caricias hay de todo menos un buen beso. No se porq la verdad, ni yo lo he buscado, ni el.

    También cuando estábamos apunto de acabar pasó algo muy raro el no se corrió parecía que el momento llegaba pero no, me dijo q no era por mi, y es que se había pasado de tiempo… Esto existe? Será por mi? Estoy perdida en eso ajajajaja
    Muchas gracias por vuestro tiempo bombones ❤❤

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #119394

    Que un chico no se corra puede responder a un montón de cosas y ninguno tiene que ver contigo, así que deja de pensar que tu tienes la culpa de algo.
    Por otro lado lo de los besos me parece bastante raro, es más… yo lo hablaría directamente con él o me lanzaría a ver qué pasa.

    :)

    Responder
    Annx
    Invitado
    Annx on #119405

    Yo por experiencias propias con mi pareja entiendo que pasarse de tiempo es tener que correrse pero aguantarse para hacerte disfrutar más tiempo a ti, lo que hace que al final pues como que se «cansa» y no consiga acabar. No tiene nada que ver contigo, en mi caso a mi me da un montón de pena que se quede así, pero tengo claro que no es culpa mía vaya

    Responder
    Dbb
    Invitado
    Dbb on #119426

    Hola a mi me pasó algo muy parecido. Era un chico al que le tenía muchas ganas y fue una noche en la que la verdad yo iba muy borracha y me imagino que el también. Y ni hubo besos, ni llego a correrse lo eche la culpa al alcohol. Pero lo de los besos nunca lo llegué a entender.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #119438

    Yo estuve un par de veces con un chico que no besaba, pero el me lo dijo «ni beso ni como chochos….»

    Al principio lo acepte porque estaba buenisimo, pero a la segunda o tercera vez que me lo tire pase de el, porque no era nada bueno follando.

    En este caso fue porque el chico es muy escrupuloso, pero en tu caso ha sido diferente. La proxima vez tirate a la piscina y comele la boca como dios manda

    Responder
    Ana L
    Invitado
    Ana L on #119568

    Yo pienso que si no se atreven a besarse es porque tal vez eso le dé un aire más íntimo al asunto, y eso no es lo que ustedes quieren de momento uno con el otro

    Responder
    Eyla Martínez
    Invitado
    Eyla Martínez on #119580

    Hola!
    Tranquila, somos muchos en el mundo jaja. Yo soy como ese chico, no me sale besar a nadie que no quiera / me encante, o sea, alguien con quien tengo una relación /esperanza romántica. Y no quiere decir que no le pongas, que no le gustes, simplemente, como sería en mi caso, es que no hay ese tipo de conexión. Yo, por ejemplo, tengo una pareja sexual con la que la compenetración es genial, pero es sólo eso, sexo placentero, no quiero besarle, no quiero nada tan «íntimo», tan personal, no me sale.

    Responder
    Pecosita
    Invitado
    Pecosita on #129583

    Como os conté nunca me había besado, el día de nochevieja nos vimos y me beso!!!! No os imagineis un beso de película porq no. Se acercó a mi rollo pico beso corto y le miedo el labio, lo volvió hacer al rato y le metí la lengua y el no hizo nada… esto es de locos AJAJAJAJAJAJA

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #129682

    Hola Pecosita. Yo hace muchos años estuve liada con un tío así, era un empotrador y me daba igual que me besase o no, con lo que me hacía me valía. Ahora mismo, años después no consiento eso, sea porque le da asco o por lo que sea, que menos que besarse antes de ir al tema… De todas formas yo se lo diría, es algo muy básico en una situación así. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: De todo menos besos…
Tu información: