Debería seguir con la relación?

Inicio Foros Sex & Love Love Debería seguir con la relación?


  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #132606

    Hola, os escribo porque necesito opiniones para ver si soy la única que piensa que debería dejarlo. Hace 7 meses conocí a un chaval, el tiene 26 años y yo 22. Total, volvimos a quedar al dia siguiente y pues nos caímos bien y decidimos conocernos. La cosa es que ya de primeras empezamos a discutir por tonterías, pero bueno ya pareció que la cosa se fue calmando, hasta que descubrí que tenia una ETS (se la pegue a el) que yo ni siquiera sabia que tenia. Bueno pues, mientras el estuvo »enfermo» yo lo estuve apoyando porque se rayaba mucho, y un dia hablando de eso, se cogio el rebote y me empezo a decir que hay que ver que me tenia que dar verguenza, que a que tios me follaba, que yo tenia la culpa, etc. Yo reaccione muy mal, diciendole que la culpa la teniamos los 2 porque ambos habiamos aceptado tener sexo sin precaucion y total, se formo una buena que estuve a punto de dejarlo, el me pidio perdon y yo lo acabe perdonando (esto fue a los 2 meses y poco).

    Pues bien poco tiempo despues, cuando fui al hospital para ver que tenia, me la volvio a formar diciendome que ahora el podia ser portador y blablabla, que con que tios me acostaba (otra vez), que yo iba de SANTA, hola?. Se volvio a formar y lo volvimos a arreglar. Todo esto mientras pasaba por una mala racha por la universidad (lleva bastante tiempo estudiando y tiene que recuperar un monton de asignaturas). Siempre se excusaba diciendo que era por el estres, que estaba agobiado por los estudios, que estaba conociendo su peor cara. Por esto mismo nos pasamos mes y medio sin vernos, yo siempre se lo pedia y el me decia que si pero luego a la hora de la verdad se echaba atras (pero mientras tanto tenia tiempo para ir al gimnasio y acostarse y levantarse a las tantas). Hasta que yo me plante y le dije de dejarlo. Se puso las pilas y volvimos a quedar.
    Otra cosa es que a el no le gusta que salga de fiesta, hemos tenido varias discusiones por este tema porque el me pidio que dejara la fiesta por el, cosa que no he hecho, y todavia hay veces que me deja caer alguna indirecta pero a malas (a veces me ha llegado a decir que me iba a putear pero segun el, era en plan broma).
    Muchas veces me habla mal, la ultima vez ha sido hoy: estabamos hablando de los examenes y yo le dije que al ultimo que tengo no me voy a presentar porque no me da tiempo a estudiar en 3 dias, a lo que el me ha respondido que le parecia una irresponsabilidad, que era tonta y que lo hago para tener mas tiempo para »tocarme el coño» (PALABRAS TEXTUALES). Entonces, esta vez no he aguantado y lo he atacado (mal hecho). El me ha hecho quedar como la loca diciendo que el solo me daba una critica y que yo no sabia aceptarla (¿¿¿eso es una critica constructiva???).

    Entonces me he planteado dejarlo, yo tengo mucho caracter y a pesar de eso nunca le he hablado mal, soy muy respetuosa con el. Yo siempre lo he apoyado pero cuando me toco a mi (lo de la ETS), solo supo atacar. Queria pensar que efectivamente era culpa del estres y que era verdad que estaba conociendo su peor cara, pero siento que no ha cambiado, que en el fondo es asi. No estoy loca verdad?? Muchas gracias por leerme, espero respuestas.

    Responder
    Caracolis
    Invitado
    Caracolis on #132619

    Pues leyendo eso hija… dejalo ya!! no necesitas la aprobación de nadie.

    un novio no tiene q decirte lo que puedes hacer o no. No tienes q dejar de salir de fiesta por el. Y si te llama puta (pq si vas a putear… pues eso) yo lo hubiera dejado plantado, nada más acabar la frase.

    Si a los 2 meses ya te está montando pollos… no quiero pensar cuando la relación ya sea estable, tenga confianza y «poder sobre ti». Tiene toda la pinta del tipico posesivo, de q tu eres suya y tienes q Respetarle.

    Tienes 22 años. Disfruta de la vida, o estás sola o estás con un tio q te respete y te haga feliz. A estos capullos lejos!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #132620

    Mucho estas tardando en dejarle, yo lo hubiera dejado a las dos primeras discusiones ¿qué tipo de relación podías esperar si nada más empezar ya andabais discutiendo? El chico además no te trata nada bien, no hay excusa ninguna. Yo nada más empezar con mi novio le pegué, o me pegó, una ETS y jamás jamás se nos ocurrió a ninguno de los dos echárnoslo en cara, jamás. Te prohíbe cosas, te habla mal… no sé como dudas, déjale, déjale y huye lejos

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #132625

    No, no estás loca, esa relación solo puede ir a peor, así que cuanto antes lo dejes… mejor!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #132671

    Mira, yo llevo poco tiempo con un chico, no sé en que punto estamos, simplemente ya irá avanzando la cosa, tampoco me preocupa. No somos novios formales, pero tenemos exclusividad, nos vemos 2-3 veces por semana, a veces duermo en su casa, y vamos, sé que aunque quisiéramos liarnos con otras personas (cosa concensuada por ambas partes de que no lo hacemos), tampoco tenemos ni tiempo, ni energía, ni dinero para salir!
    Pues verás, yo he estado apunto de contagiarle una ETS, y no he estado con nadie más, qué ha pasado entonces? Pues resulta que esta navidad me puse muy malísima porque nos fuimos toda una tarde a pasear por el paseo marítimo, y como hace una humedad de la leche, pues me resfrié, como no tengo amígdalas, pues me pillé una faringitis de aupa, que me empezaba a afectar al oído, y que aún tengo la garganta tocadilla… Pues ante eso, mi doctora me recetó antibióticos. Mejoré un pelín, y entonces vino mi hermana y mi cuñado por navidad (que viven fuera), y venía malo, así que recaí, yo, y toda la familia, que vaya navidad hemos pasado…
    Qué pasó? Pues que mis defensas dijeron «hasta luego maricarmen», y la candidiasis dijo «aquí estoy yo» Para más inri, como he tenido ortodoncia, tengo retenedores, así que lo he cogido por todo lo alto, en la boca, y en la zona íntima. Al principio pensaba que me picaba y escocía porque los días antes de la regla, suele cambiar un poco el ph del flujo, pero que va… Mi hermana me escribió, y me dijo que le había pasado lo mismo, y mi madre llevaba días también con picores, así que casi toda la familia hemos cogido hongos por el bajón de defensas de las narices!
    Total, que lo primero que hice cuando me dijo mi hermana, y caí en todo, fue escribirle para decírselo, que con las defensas bajas me había cogido candidiasis, y que aunque usamos protección, me daba miedo haberle contagiado, sobre todo también por besos, y por sexo oral y eso…
    Así que nada, al médico del tirón, aún sigo en tratamiento, él por prevención también, y te aseguro que en ningún momento se le ha ocurrido culparme, decirme que me voy a putear, o que le he transmitido una ets porque vete a saber con cuantos tíos he estado! Al contrario, está siendo super paciente conmigo, y mira que yo tengo paciencia, pero eso de quedar, ir de la manita, abrazarlo y tener que besarlo en la mejilla, lo llevo muy mal… El otro día intentamos hacer algo con las manos, y otra vez estoy peor, así que ando un poquito desesperada ya…
    Lo que te digo, el hecho de que hayas transmitido una ets no es razón para echarte nada en cara, o es que tú le has ido preguntando y echando en cara con cuantas tías ha estado??Es cierto que todos tenemos momentos malos, y a veces pues con nuestra pareja es con quién más lo pagamos, pero estar estresado no es motivo para controlar, estar siempre a la gresca, y seguir sacando mierda de algo que ya ha pasado y habíais arreglado…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Debería seguir con la relación?
Tu información: