Demasiado sexo, drogas y Rock&Roll

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Demasiado sexo, drogas y Rock&Roll


  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #116861

    Muy buenas a tod@s! Soy Diana y tengo un problema.

    Necesito un cambio urgente en mi vida pero actualmente soy adicta a los tíos, la fiesta y el alcohol. Sé que la palabra «adicción» es muy fuerte pero lo digo en el sentido de que en mi estado actual estas tres cosas me están perjudicando y pese a saberlo no puedo parar.

    Os pongo en contexto: Soy una persona inteligente y con muchas cualidades, pero totalmente desperdiciadas por falta de motivación. Vengo de una familia disfuncional, he tenido problemas muy chungos de autoestima y estoy pasando por una ruptura con un hombre maravilloso (probablemente el amor de mi vida).

    Desde que el maravilloso chico me dejó parece que estoy llenando el vacío con diversión a pajera, pero esto acarrea que esté dejando de lado mis objetivos (me he mudado de ciudad para encontrar trabajo y continuar con mis estudios) con la consiguiente sensación de culpabilidad, agobio, no gustarse a una misma y el sentimiento de estar atrapada en un bucle autodestructivo.

    Sí, es tan sencillo como que simplemente deje de follar, beber y que concentre las energías en mis metas, pero cuando se me pasa el bajón se apodera de mí la Diana versión «Carpe Diem»: «Estás en un momento muy chungo, recuperándote de una depresión a la que llegaste precisamente por presionarte demasiado y no queremos que eso vuelva a ocurrir porque fue horrible, así que relájate y disfruta… que lo demás puede esperar un poco más».
    En ese momento le veo todo el sentido del mundo y aunque ya me ha pasado más de una vez y siempre vuelve el bajón, es una sensación incontrolable.

    Necesito una estrategia alternativa, porque la de reflexionar, llegar a conclusiones y proponerme cambiar no está funcionando.
    También he probado con terapias y estoy tomando antidepresivos desde hace más de un año… pero nada.

    ¿Propuestas?

    Gracias por vuestra atención y un besito! :*

    Responder
    laura
    Invitado
    laura on #117122

    Conozco esa sensación…., en ese momento te evades de la realidad… se apodera de ti una versión que te mola….todo es efímero y entras en un subidón de juego con los tíos acompañado de la vidilla del alcohol y ciertas sustancias.. en tú caso no sé si serán en el mío sí lo eran…., te pones exucsas comque eres joven..que hay que vivir el momento….para volver a repetir lo que te sube a la cima y te baja al infierno…vives en una noria donde nada es estable…, y donde no eres capaz de controlar tu vida…., te desplazas de todos tus objetivos y al final te evades… te evades de todo….xq mientras te evades los problemas no existen…, sinceramente no creo que tengas depresión…, ojo con los antidepresivos suelen atiborrarnos a ellos y causan más problemas que solucionan sobre todo de adicción…, en mi caso lo que acabé desarrollando fue una adicción a las porros y al alcohol… acabé en un centro de desintoxicación….suena fuerte.. verdad? jamás pensara que pudiera pasarme ami.. pero sí… así fue…., nos meten en la cabeza que para acabar en un centro tienes que ser un yonki que se pincha y vive en la calle y la adicción es una enfermedad que le puede pasar a cualquiera..y que suele ser genética y una gran desconocida…, yo seguí un tratamiento de cambio de hábitos…que fue duro..pero me funcionó… de esto hace 10 años y puedo decir que estoy genial…, esta es mi historia..no quiere decir que tú lo seas… pero ojo yo empecé así…!! un saludo

    Responder
    Maripepa
    Invitado
    Maripepa on #117127

    Hola Diana, yo caí en depresión hace unos 3 años y empecé con antidepresivos y ansiolíticos que combinaba con alcohol y chicos…hasta que entendí que no iba a poder salir de ese círculo a no ser que empezase una Terapia psicológica. En mi caso la Gestalt me fué genial, a los 6 meses pude dejar las pastillas y ahora menos de 2 años después me considero una persona sana e independiente con grandes cantidades de amor propio. Lo primero, no te juzgues, quizás necesites la catarsis para ver qué es lo que no quieres en tu vida. Lo siguiente: Terapia. Ánimo bonica!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Demasiado sexo, drogas y Rock&Roll
Tu información: