Depiladoras láser caseras. Funcionan?

Inicio Foros Belleza Depiladoras láser caseras. Funcionan?

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #148766

    Holas amorsitos míos!!

    El tema que quería tratar hoy son las depiladoras caseras. Veréis yo soy una chica con bastante vello en las piernas, el bajo vientre y algo también en la baja espalda. El tema es que quería hacerme la láser o la fotodepilación. Problema?? No tengo mucha pasta y las depiladoras caseras me parecen una buena opción. Tengo el vello oscuro y la piel clarita (lo cual es ideal). Bueno pues al lío, quería saber vuestras experiencias con estas máquinas e incluso si son mejores las de luz pulsada o láser.

    He visto que en weloversize se hizo un post al respecto pero me gustaría conocer más experiencias chiquis!! Así que si las habéis probado contadme por aquí.

    Besitoos ????

    Responder
    isa
    Invitado
    isa on #159395

    Yo tengo una Remington IPL, no sé ahora mismo qué modelo pero no es nada nueva. Me costó unos 150€ en Amazon, te la recomiendo muchísimo! Yo me hice las ingles, las axilas, los brazos, las piernas… me salen pelos aún pero súper flojos, me los afeito de vez en cuando y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Depiladoras láser caseras. Funcionan?
Tu información: