Depilarme la cara

Inicio Foros Belleza Depilarme la cara

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #145721

    Hola!!! Os cuento brevemente mi duda. A ver si alguien me puede ayudar.
    El año pasado decidí hacerme el laser en la cara, porque por culpa de las pastillas anticonceptivas (no tengo ovarios poliquisticos, ni ninguna enfermedad conocida) no es que tenga vello en la cara, es que tengo barba literal. Me salen unos pelos largos y negros por las mejillas y por debajo cerca de la barbilla que ya me daba vergüenza. Porque encima te maquillas y aquello parece que le pones un cartel de neón. Total, que dejé de hacerme el laser porque segun la chica ya había hecho las sesiones suficientes para que aquello parara, por otras cuestiones dejé las pastillas y dije bueno esto entonces ya pasó. Pues no, ahora me han vuelto a salir esos pelos malditos y peor aún, se ven mucho más, son más negros y muchos más largos. Soy de piel oscura,digamos aceitunada, pero la cara blanca. Por lo que decolorarlos ni me lo planteo. Volver con la laser, pues después de la pasta que me he dejado y verme peor, la verdad me apetece menos. He llegado a cuestionarme pasarme la cuchilla….pero no sé si la voy a liar más y cera la verdad me da una vergüenza horrible ir a una esteticién a que me los quite con cera, que igual ni lo hacen, no sé. A alguna le ha pasado algo parecido o tiene idea para darme algún consejillo??
    Muchas gracias ????

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #145934

    Hola Diana, lo primero que debes hacer es ir al médico a que te haga un reconocimiento y unos análisis completos. El hirsutismo suele tener mucho que ver con algún tipo de desbarajuste hormonal y no se va con el láser (siempre vuelven los pelos, malditos). Y sí, se pueden depilar con cera en un centro de estética. Quizás lo mejor sería que fueras a preguntar.

    :)

    Responder
    .
    Invitado
    . on #148760

    Hola! Yo tengo algo de bello (patillas y bigote) a veces me hago la cera en casa (con bandas de cera facial) o decoloración que quedan los pelos blancos y no se ven.

    Pero NUNCA NUNCA pases la cuchilla porque entonces te saldrán mas gordos y acabarás teniendo una barba que ni papá noel.

    Un saludo!!!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #150276

    Hola. Yo te recomiendo que NO PASES LA CUCHILLA si no vas a seguir con la depilación láser. Yo tengo mucho pelo por todas partes pero el láser me lo bajó muchísimo (mucha culpa es que produzco más testosterona, en plan chicos…). Para que te hagas una idea, me hacía el bigote dos veces a la semana con cera. Quede hasta la cona de ella y ahora solo cuchilla para casi todo.
    Te recomiendo seguir con la depilación láser, igual te compensa cambiar de centro y sobre todo que te den un poco más de potencia, te duele más pero actúa antes creo yo (yo fui a deliplus y muy bien, normalmente trabajan con peluquerías). Además dicen que te puedes hacer la cara una vez al mes. Aprovecha el invierno!! Suerte :)

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #150381

    En mi adolescencia tenia mucho vello en la cara (patillas, bigote, entrecejo, mofletes…).
    Me hice el laser en la consulta de una dermatologa (la que me trato el acne y el hirsutismo siempre) y se me ha quitado casi todo. Desde hace años solo tengo alguna pelusilla que se ve poco. Este laser era mas caro que en cualquier otro centro. No me acuerdo cuantas sesiones fueron.

    Y con respecto a otra respuesta que te han dado. HUYE de la depilacion laser en peluquerias. Hace unos años hice una entrevista de trabajo para hacer laser en peluquerias y basicamente me querian dar la maquina para empezar ya sin ninguna preparacion y no tengo la titulacion adecuada. Hay varios tipos de laser, pregunta a ver cual te va mejor

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #150410

    hola! no te preocupes, ve al medico pero no te pases la cuchilla, se notaran mas!!
    animo!

    Responder
    Lilo
    Invitado
    Lilo on #150702

    Yo me paso la silk epik con el cabezal finito, me lo paso por la barbilla que es donde me salen a mi y si me deja alguno suelto ya lo voy quitando con pinzas. Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Depilarme la cara
Tu información: