Dermatitis

Inicio Foros Belleza Dermatitis


  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado
    Patri on #156885

    Hola chicas! Acabo de leer el post sobre dermatitis atópica y, como también la padezco (por desgracia) estoy en busca de cremas que me hidraten realmente la piel. ¿Alguna sugerencia?

    Responder
    Atípica atópica
    Invitado
    Atípica atópica on #164884

    Hola,

    Llevo toda mi vida siendo atópica.
    Mi médico me ha recomendado fototerapia (que si puedes te aconsejo ya que va súper bien y encima te pone de buen humor).
    En estas sesiones de fototerapia es conveniente hidratarse después y en el hospital en el que sigo mi tratamiento tienen un body milk de mesana. Es una auténtica maravilla aunque no he podido comprarlo en farmacias.
    Parece que en internet se puede comprar aunque todavía no lo he intentado.
    Yo lo compraré en cuanto pueda porque de verdad es una crema ligera que hidrata una barbaridad, además huele súper bien (cosa que cualquier crema para atópicos no cumple).

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #165265

    Aquí otra con piel atópica. A mi la crema que mejor me va es la de Eucerin (tapón rojo), pero cómo es muy cara he tenido que buscarme otras opciones y he encontrado otra que también contiene Urea de la marca «instituto español» y la verdad es que me va muy bien (y, sobre todo, no me pica nada).

    :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dermatitis
Tu información: