Donde porder hacerme la cera

Inicio Foros Belleza Donde porder hacerme la cera

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #97017

    Hola chicas:
    Necesito ayuda, han cerrado mi centro de estética donde me hacía la,cera y necesito encontrar uno nuevo. Pero hoy me he visto mis piernas y me ha dado una vergüenza horrible con toda mi celulitis, varices, redondeces…. en mi barrio hay varios sitios, pero me siento muy acomplejada, además tengo bastante vello.
    Por favor me podríais recomendar un lugar de confianza donde hacerme la cera.
    Gracias.

    Andrea

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #97033

    Hola Andrea,

    Para empezar fuera esos complejos. El personal de centros de estética están más que acostumbrados a ver de todo y es gente majísima que te va a hacer sentir cómoda en todo momento…

    Y para terminar… ¿de dónde eres? Es difícil recomendarte sitios sin saberlo.

    Un besiño!

    Responder
    [email protected] on #103185

    Buenas, yo soy esteticista y he tratado con todo tipo de clientas, además de que yo misma tengo mil y un fallos que forman parte de mi. Te hablo como profesional al decirte que nosotros no nos ponemos a mirar al cliente de forma crítica, vemos nuestra zona de trabajo y punto, nos concentramos en hacer lo mejor posible. Piensa que tanto mientras estudiamos, como en las prácticas y en el mismo trabajo hemos visto muchísimas pieles y cosas diferentes, estamos más que mentalizadas.

    También es verdad que, como en todo, siempre habrán inútiles que no tengan ninguna profesionalidad, pero eso es a algo que te arriesgas con solo salir a la calle, lo vivimos a diario. Busca algún centro que lleve años, que sean mujeres que tengan ya experiencia y se noten agradables, vas a notar que te tratan bien con solo saludar y preguntar precios. Si te sientes cómoda con esa simple conversación no deberías tener ningún problema.

    ¡Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Donde porder hacerme la cera
Tu información: