Echa un lío es poco…!

Inicio Foros Querido Diario Amistad Echa un lío es poco…!


  • Autor
    Entradas
  • Belén
    Invitado
    Belén on #145330

    Hola a tod@s,os cuento mi historia para ver si ustedes me pueden ayudar a entender mi situación,por que como bien digo en el título estoy echa un lío!
    Hace 18 mese conoci a un chico y lo que comenzo como una tontería de un sábado de fiesta….se fue poniendo mas serio! Saliamos de fiesta todos los fines de semana el con sus amigos y yo con los mios pero al final siempre haciamos por vernos…navidades se celebraron todos juntos…cumpleaños….hasta que comenzo a quedar solo conmigo(sinceramente solo lo veía como un buen amigo)hasta que me empezó a gustar,claro eso de que a una la empiecen a tratar como a una reina pues a cualquiera le gusta…!tanto fue que comecemos a salir solos que le cogimos gustillo,que había una boda por parte de el yo le acompañaba,que por parte mía habia otro evento pues igual el me acompañaba,hasta que un día después de muchossss meses no liemos si si pasaron meses hasta que paso algo entre los dos!! Bien pues claro yo mas me ilusione! Hasta que me plantee hablar con el,le dije que,que eramos y jamas obtuve respuesta yo me mosquee tanto que me fuí pensando que hasta aqui chica ya has echo bastante el ridiculo…pero el parecía que no me quería perder y al otro dia mas calmados pues hizo por verme…claro que yo pasaba hasta de mirarlo…ignoracion por completo,hasta que se puso enfrente mía se arodillo y me pidio perdon,claro yo enseguida lo perdone mas que nada por que estabamos en un lugar publico y estaba todo el mundo mirando! Mas o menos seguimos saliendo el verano fue largo y el me buscaba por donde sabía que me movía,hasta octubre…nos fuimos un finde fuera y yo pensé que iba a pasar algo pero no,no paso nada digo pues nada me vera como una amiga y ya…pero desde ese viaje a día de hoy es siempre juntos…tiene que comprar ropa voy con el..tiene ub problema acude a mi y claro diréis o pensareis claro como amigos…pues si eso pensaba yo hasta que decidio presentarme a parte de su familia…y claro cuando llegue empezaron a decir hombre por fin conocemos a la novia y yo lo miraba como diciendo a ver que dices ahora listillo, y el solo sonreia y sonreia y así vamos….todos los fines de semana juntos,planenado vacaciones,paseando agarrados…todo el mundo pensando que somos la pareja del años y en realidad ni yo misma se que relación es esta!
    Gracias por leerme????

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #145596

    Buenos días Belén…

    Es muy raro todo esto que cuentas, creo que deberías hablar con este chico para poner en orden vuestra relación. No tanto por poner etiquetas como para saber a qué te atienes si sigues hacia adelante…

    Responder
    Mollymoon8
    Invitado
    Mollymoon8 on #145647

    Pues a mi la verdad… Es que esto me parece una tapadera. Es decir, parece que se lío una vez contigo para mantenerte ahí, todo el mundo a su alrededor piensa que eres su novia, pero entre los dos solo hay una relación de buenos amigos y nadie sabe que es así… Yo intentaría volver a hablar con el, por que cada uno es un mundo, pero…conozco una situación parecida, y el resultó ser gas y sin pretensión de salir del armario.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #145800

    Gracias chicas por vuestros comentarios,intentaré hablar a ver que pasa,aunque me da bastante miedo la verdad!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Echa un lío es poco…!
Tu información: