Ejercicio en casa

Inicio Foros Belleza Ejercicio en casa

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #92127

    ¡Hola, WeLoversizers!

    Publico esto en Belleza porque tiene que ver con cuidarme y llevar una vida más sana. Os explico: de lunes a sábado mediodía trabajo como profesora particular, y durante las mañanas preparo las clases de la tarde (prácticamente todos mis alumnos son niños y/o adolescentes), y solamente hago ejercicio yendo a andar todas las mañanas de entre semana unos 30-40 minutos aproximadamente, muy prontito, sobre las 8. Las clases me ocupan toda la tarde, desde las 15.30/16.00 hasta las 19.30/20.00 horas.

    Me gustaría poder hacer más ejercicio, pero claro, con mi rutina, no puedo hacer mucho más, dado que con tantos alumnos, y ahora que les vienen exámenes y todo, necesito mucho tiempo de preparación y planificación. ¿Se os ocurre alguna cosita rápida que pudiera hacer en casa? Ya estoy complementando esto con comida sana, por supuesto.

    ¡Un abrazo!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #92890

    Échale un ojo a los videos de Elena Malova que son maravillosis…

    https://weloversize.com/vida-sana/deporte/elena-malova-ejercicio-sin-excusas/

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #103737

    En casa he logrado bajar varias libras en los ultimos meses, estoy tomando Orlistat, este es un producto natural para adelgazar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #92890 en Ejercicio en casa
Tu información: