El apellido de su ex

Inicio Foros Sex & Love Love El apellido de su ex

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #101085

    Buenas chicas, sé que en sí lo que voy a contar puede ser una tontería pero me ha dejado con un poco de pensativa. Os cuento, llevo casi dos años con mi chico, bueno pues ayer estábamos viendo la tele, y salio alguien que se apellidaba como yo, él estaba en la inopia y dije, para hacer la gracia, – anda, mira mi primo -, y me dice que si se apellida García, y le dije que yo no me apellidaba así y ya me dijo mi apellido. Como pone en el titulo, ese es el apellido de su ex, y bueno pues me quedé como triste, al principio le paso que alguna vez me llamo por su nombre, lo pude entender por la costumbre pero tras casi dos años pues no tanto. No sé, por completar información ellos siguen quedando y siendo amigos, y aunque eso me suele molestar bastante (es que ella le llama hasta para cambiar una bombilla y él va) nunca digo nada, e intento interesarme por las cosas de ella (con él, yo a ella solo la conozco de vista) en este caso más que rabia me dio tristeza y empezar a pensar que quizás yo sea un paréntesis en su vida simplemente y sea a ella a quien quiera, aunque a día de hoy no lo sepa ni él.
    Gracias por leerme chicas.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #101104

    Entiendo tus inseguridades. Tras dos años de relación resulta muy extraño este lapsus, pero sin conocer ni a tu pareja, ni como es la relación con su ex, me resulta un poco complicado aconsejarte nada.

    ¿Has hablado con el de lo molesta que te ha resultado esa confusión?

    Responder
    MERLINELENCANTADOR
    Invitado
    MERLINELENCANTADOR on #101412

    Hola, mira, yo corté con mi ex hace 3 años, estuvimos cuatro años juntos y ahora llevo un año con mi actual pareja. Mi ex y yo todavía somos amigos, nos vemos de vez en cuando y nos tenemos mucho cariño pero yo no quiero nada con él, no le veo en absoluto de esa manera y estoy enamorada de mi novio. Nunca he sido tan torpe de llamar a mi novio por el nombre de mi ex, pero a veces en mi cabeza antes de hablar me sale su nombre y cuando hablo con gente de mi novio alguna vez también se me ha hecho la picha un lío y he dicho el nombre de mi ex, y de verdad creo que es por la costumbre de 4 años diciendo el mismo nombre en las mismas circuntancias. Te aseguro que yo en mi día a día ni pienso en mi ex ni se me pasa su imagen por la cabeza en absoluto, es un tema totalmente pasado, así que no tienes porqué preocuparte por eso. Ahora, si hay más temas en la relación que todos juntos te hacen estar insegura ya es otro tema y tal vez deberías hablarlo con él, por ejemplo el hecho de que le llame hasta para cambiar una bombilla… creo que es posible la amistad con un ex pero por respeto a la nueva pareja siempre debería guardarse una cierta distancia, al menos esa es mi opinión.

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #101519

    Hola guapa,

    Entiendo que te moleste, extrañe la situación, pero a mi me pasa igual que MERLINELENCANTADOR. Estuve 4 años y medio con un chico, lo dejamos y dos años después empecé otra relación, la cual ya vamos por el 5º año y uno viviendo juntos. Cuando lo dejé con mi ex, estuvimos un tiempo hablando x facebook y coincidimos en alguna discoteca, pero poco más, no fuimos amigos ni nada. Cada uno siguió con su vida. Pero eso no quita, q alguna vez haya tenido algun lapsus y hablando con gente de mi novio haya nombrado a mi ex por equivocación… Pero ni siento, ni pienso, mi novio supera con creces a mi ex en todos los sentidos, pero mira a veces se me ha ido la pinza.

    Hace poco me enteré que mi ex trabaja justo en el mismo edificio que yo (trabajo en un edificio de oficinas), a mi novio le da igual, no es celoso y sabe q x mi parte no tiene pq preocuparse. Pero si q reconozco q dsd q esta en mi edificio he vuelto a tener algun lapsus de nombre!

    Pero repito, ni siento nada, ni nercios cuando me lo he encontrado, ni pensamientos ni nada, nos vemos un hola que tal? y pa casa y ni vuelvo a pensar ello.

    Así que tranquila, aparentemente no tienes de q preocuparte!

    Responder
    Nina
    Miembro
    Nina on #101531

    Si te sirve de consuelo yo alguna vez he llamado a mi novio por otro nombre sin querer. Simplemente me he confundido y a día de hoy todavía no he encontrado una razón lógica, mi cerebro se «lía» sin más. Pero ni pienso en otros hombres, ni quiero nada con ellos. Amo a mi novio muchísimo y ni se me pasa por la cabeza estar con otra persona que no sea él. Son cosas que pueden pasar.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #102470

    Gracias chicas, supongo que fue un lapsus sin importancia, no se lo he comentado, lo he dejado pasar. Estamos bien, muy bien la verdad, así que no quiero crear malos rollos solo por un lapsus.
    Muchas gracias, sois geniales :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #101531 en El apellido de su ex
Tu información: