El capullo…digooo el mejor amigo de mi novio

Inicio Foros Querido Diario Amistad El capullo…digooo el mejor amigo de mi novio


  • Autor
    Entradas
  • triste
    Invitado
    triste on #90872

    Lo primero que quiero contar es que ya voy por la tercera decada y que de verdad de la buena que no me esperaba que me pasara algo así…

    Conocí a un chico encantador hace un par de años,lo típico amigos de amigos, y es un gran tipo. Empezamos a conocernos, a enrollarnos, a salir y a vivir juntos, ha sido lo más natural del mundo. Al menos para nosotros su padre es muy feliz, por que lo ve feliz, la madre no se si me odia o me quiere o en realidad le quiere prender fuego al mundo(me da para otro post enterito), con una de las hermanas me llevo muy bien a ratos(tambien da para otro post).

    Y mi espinita clavada sus amigos, hay de todo al principio todos lo han llevado superbien, hasta que han visto que la relación continuaba…vale no a todo el mundo tiene que gustarle, en general no se meten. Pero hace unos meses su mejor amigo decidio contar una mentira que creo caos y confusion entre mi novio, él y otro amigo y de paso me daba de rebote a mi, yo era el centro del conflicto pero sin que nadie se dirijiera a mi para poder aclarar las cosas, de hecho yo no soy el problema, lo es mi profesión, la misma que la de ellos (y con una mayoria de chicos en ella) para más inri ellos son de fp y yo de carrera. Decidi decirle a mi chico que se calmara, que hablara con el que mintio y a ver por donde iban las cosas, fijo que era una confusion tonta.

    el caso es que no pudo hablar con el, por que el estaba muy liado y el tema se enfrío y le dio excusas vagas y cambios de tema, mientras tanto el tema de sus conversaciones seguía siendo mi profesion y mis estudios, hasta tal punto que mi chico salío de algun grupo en comun, porque llego a sentirse bastante mal. A raiz de eso el problema a pasado a nosotros y hemos discutido bastante por el tema, sin llegar a quemarnos. Para mi el problema de mi profesion no es nuevo, siempre está ahí y mi ex hizo tanto daño con ello que yo creo que tengo alguna clase de trauma, porque me duele en exceso.

    el caso es que derrepente un día este chaval decide que quiere que todo vuelva a la normalidad, y llama a mi novio para quedar y volver a hacer proyectos juntos,una de las cosas que le echaron en cara sus amigos es que desde que estaba conmigo no hacia ningun proyecto con ellos, normal solo le llaman para beber y poco más, nunca le he puesto ningun problema para que haga lo que le venga en gana con sus amigos, tampoco es que lo que hacía con ellos antes lo haga conmigo ahora, somos de la misma profesion pero andamos en temas diferentes, nos gustaría algún dia, hacemos pequeñas cosas, pero nada serio.

    Despues de ese día, cuando volvio estaba muy contento, y que todo volvía a la normalidad…ok…what???

    Le dije que no me parecia bien que despues de meses haciendoselo pasar mal, se fueran de rositas y que no les dijera minimo, oye taspasao!!

    lo más cachondo es que pretendían que yo hiciera como que no había pasado nada…decidí que con el tiempo se me pasaría el enfado, que de momento no me apetecía quedar con ellos, no paso una semana cuando nos llamaron despues de un concierto que teniamos que recorrernos media ciudad para ir a verlos a las mil, le dije a mi novio que el podía hacer lo que quisiera, que yo me iba a casa.

    Bueno el final , es que este chaval le dijo que no había ningun problema, que la historia es que creia que yo estaba enfadada, a lo cual en principio dije vale, es todo un gran malentendido…después de dormir me di cuenta de que era la gota que colmaba el vaso, el chaval miente lia de la de dios, porque yo estoy enfadada…supuestamente…podia haber hablado conmigo, directamente, que le he visto cada tres dias en los ultimos dos años…

    Después de todo este rollo, no es que no sepa que hacer, no le quiero cerca, le he pillado mintiendo varias veces, no hay oportunidad que no aproveche para lanzarme una puya, pero por lo visto para ser madura tengo que sonreir y poner buena cara…seguro que dentro de algunos años nos reiremos de esto y seremos superamigos…ejem..ejem…no digo que no sea posible, pero no le quiero cerca y tristemente tengo que decir que no le quiero cerca de mi novio tampoco, he visto el daño que le hace cada vez que mantiene una conversacion con el, se queda hecho un moquito en el sofa, he tratado de explicarle que un amigo tiene que ser sincero pero no hace falta que te machaque y te haga sentir mal para que reacciones, eso es abusar. Cuando las cosas se pusieron muy feas le dije que debería darles algo de distancia y ver las cosas con perspectiva, el solo me decia que no son malos es que son así, les gusta ponerse por encima de los demas pero que le quieren mucho y que lo dicen porque le aprecian…juro por lo que haga falta que la frase es tal cual.

    Gracias por leerlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El capullo…digooo el mejor amigo de mi novio
Tu información: