El drama de mi vida: comprarme pantalones

Inicio Foros Moda Loversize Shopping El drama de mi vida: comprarme pantalones

  • Autor
    Entradas
  • Núria
    Invitado
    Núria on #88694

    Hola gentusilla. Llevo 2 años usando mallas y medias porque no encuentro pantalones que me queden bien. Uso una 42-44 (más bien 44) y no encuentro tiendas en las que me pueda comprar unos pitillos que me queden estrechos. Pero estrechos de verdad, no hacer el amago de ser pitillo y quedar anchos de abajo. ¿Podríais recomendarme tiendas para comprar pantalones pitillos tejanos para una 44? A poder ser elásticos. Gracias de antemano. Salu2

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Núria
    Invitado
    Núria on #88804

    No entiendo las tallas y no encuentro la guía de tallas… Puedes hacerme un pequeño resumen? Si de un pantalón busco la talla 44, y me pone que llega hasta la 38×34, qué número tengo que buscar? Es que nunca he comprado pantalones por Internet y sólo entiendo el tallaje típico de las tiendas… Gracias!

    Responder
    Hitomi Matsumoto on #94544

    A ver, yo también tengo ese problema porque al estar en ese rango de tallas que ni fú ni fa es complicado.
    Yo estoy entre la 40 y la 42 y mi problema es que tienen que estirar como es debido porque si no me quedan muy anchos de cintura. El problema de los pitillo es que para lo que tu buscas, necesitas una tela lo suficientemente elástica y te tienes que matar a buscar. Lo que creo que necesitas es un tema más tirando a jegging. Ahora hay unos en el lefties que tienen hasta la XL que pueden irte bien. No son ni leggings ni vaqueros pero es una opción.
    Otro sitio donde he encontrado pantalones que se pegan lo suficiente ha sido en Lloyds, en el Corte, pero hay que esperar a las rebajas a veces porque no son tan baratos.
    Y a veces suelo pedir a una marca japonesa que tiene tienda online porque tiene varias tiendas en Europa, se llama Uniqlo y también tiene varios pitillo en versión jegging que sientan bastante bien y son muy cómodos. Como el elástico es resistente y se adapta, pues creo que se quedará bien pegadillo, además el tejido da sensación de vaquero. Hace tiempo que no miro pero todas las temporadas suelen tener una buena colección de pantalones, incluso estampados.

    No sé si te ha servido de algo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El drama de mi vida: comprarme pantalones
Tu información: