El ex todavia influye emocionalmente.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El ex todavia influye emocionalmente.


  • Autor
    Entradas
  • Anabella
    Invitado
    Anabella on #146856

    Estuve de novia un año y medio con un tipo que me mintio desde el primer dia hasta el ultimo estaba ciega de amor
    El fulano tenia dos hijos cuando lo conoci,lo supe por sus redes el no me dijo hasta la segunda cita, crei que a el se le complicaba ya que yo no tenia hijos.fue raro pero estaba enamorada y lo veia como algo normal. En el año y medio estuve cada dia a su lado por celular y videos llamada, supuestamente se llevaba muy mal con la mama de sus hijos,tambien supuestamente vivia solo sola pero nunca me llevo a su casa nos dabamos enrrollones en un motel y algunas veces en mi casa yo lo veia algo normal tal vez no quisiera que conozca a sus hijos porque supuestamente vivian a tres calles. Hasta que un dia me llega un mensaje por facebook diciendome rompehogares, descaracada, facil, y muchos insultos mas y diciendome de que la mujer SI, su ex/actual, la madre de sus hijos estaba con él y habian tenido el 3er bebe hacia dos semanas. En ese momento mi castillo de derrumbo, llobara mientras stalkeaba a toda su familia y era verdad, habia tenido otro hijo y fui tan estupida todo ese tiempo mientras yo creia que ella era la Otra, para ella yo era la otra. El al principio lo nego ye trato de loca. Luego me mando un mail,  UN MAIL, diciendome que si era verdad y que me habia engañado con muchas otras chicas mas.
    Llore dia y noche, me costo hasta un semestre de facultad. Crei que lo habia superado no volvi con el y nunca mas le hable. Desaparecimos el me hablo de un face trucho pero nunca conteste. <
    Hace poco me encontre a una amiga que teniamos en comun, y me dijo que ella sigue siendo su amiga y que lamenta cada dia lonque me hizo.  Y desde ese momento se me vino todo lo pase encima nuevamente sintiendome la mas tarada, hundiendome nuevamente en mi y reprochandome de todo lo que vivi con el. Y nuevo nose que hacer, me encuentro sola, abatida y con el corazon roto porque desde ese momento que descubri su mentira no pude estar con ningun chico teniendo algo serio siempre fueron ligues..
    Lo superare algun dia?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #147400

    Claro que lo superarás. Date tiempo y no desesperes…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El ex todavia influye emocionalmente.
Tu información: