El inglés

Inicio Foros Sex & Love Love El inglés


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #132331

    Aquí os dejo mi historia y saber si me podeis ayudar:

    Hace dos meses conocí a través de Tinder a un chico inglés muy mono. Estuvimos un mes hablando por WhatsApp e intentando quedar, pero el por su trabajo y yo por examenes y compromisos familiares no pudimos quedar hasta pasado ese mes. El día que por fin quedamos en persona, fue una de las mejores citas que he tenido en mi vida. Conectamos muchísimo y yo salí encantada de la cita. Al despedirnos, como vi que no hacia nada, di yo el primer paso y le comenté que me habia encantado la cita y que me parecía mono y al final le di un pico. Genial, porque fue correspondido.

    Quedamos otras tres veces más, la última acabó en su casa, y yo pues contentísima, porque veía que nos llevabamos muy bien y que nos atraíamos mutuamente.
    Hasta aquí todo genial. La cosa viene cuando me doy cuenta de que las dos ultimas citas que tuvimos, fui yo quien las propuso, y a pesar de que el dijo que sí, siento que ya no está tan interesado por mí, no sé como explicarlo, pero es la sensación que tengo. Todo lo saco por las conversaciones de WhatsApp que casi siempre las inicio yo. No sé si esto es una buena señal o no, porque luego en persona es super cariñoso y atento conmigo, así que estoy hecha un lio.

    Así que aqui viene mi duda, ¿son todos los ingleses tan timidos o son de esos de los que tengan que tirar de ellos? Porque no me importa hacerlo hasta cierto punto. Tengo pensado decirle que quedemos de nuevo esta semana pero no sé si esperarme a que el me diga de quedar o tomar yo las riendas otra vez.

    HELP.

    Responder
    Anon11111
    Invitado
    Anon11111 on #132338

    No es cultural. Yo he salido con ingleses y hemos acabado en la cama super rápido. Yo creo que lo que pasa es que no le interesas. Quien no te busca no tiene interés. No atribuyan a la timidez lo que puede ser explicado por la indiferencia.

    Responder
    Ssprealqueen
    Invitado
    Ssprealqueen on #132365

    Pues, querida Marta:

    Deja, esta vez, que sea él quien te busque. Así sabrás si realmente le gustas. Tú ya has movido ficha en las otras ocasiones y, si quieres algo más con él, sería bueno que te sintieras valorada y requerida por él, en vez de dudar de si simplemente acepta cuando le propones quedar o cuando le escribes. Si, efectivamente es tímido (aquí te escribe una tímida), y le importas, hará lo posible por corresponder.

    Un saludo

    Responder
    Jaione
    Invitado
    Jaione on #132430

    Hola, me recuerda mucho a una relación que tuve yo con un inglés. Evidentemente él no tenía interés. Pero tu historia, a falta del final, parece calcada a la mía.
    Yo hablé con él después de que en un par de ocasiones me dejara en visto. Me dijo que se había enfriado. En fin, ánimo, tu historia no tiene que ser la mía, pero no lo busques más, que sea él. Un abrazo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #132432

    Mi novio suda del WhatsApp como quien oye llover, normalmente siempre soy yo quien le dice algo o abro conversación porque si no él hasta que no llega el descanso de comer no me dice nada.
    Yo ya sé que él el así y yo también me he pasado todo un dia sin decirle nada y entonces ha sido él quien me abre…
    No sé, no todo el mundo está tan pendiente del WhatsApp y habla tanto con la gente… No sé seremos mi chico y yo que seremos unos antisociles pero a mi no me parece tan grave y si a ti si, oye, habla con él y cuéntaselo, que parece que hoy en dia no se habla nunca nada!!
    No sé, si tienes dudas o te reconcome la caveza comentaselo, y ya con lo que te diga tu decides….
    Aunque es eso, yo llevo más de 6 años y medio con un soso y si, hay veces que dices «joder tio pero dime algo tu también», pero cuando lo hace ves que no pasa nada. Además, al menos a mi, cuando es él el que me abre y me dice algo siempre es en un mal momento XD

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #132433

    Madre de dios se me ha ido el. Dedo y he escrito «caveza», me sangan mis propios ojos…

    Responder
    Molly
    Invitado
    Molly on #132441

    Como dicen por aquí, habla con él, dile cómo te sientes y depende de lo que te conteste o cómo reaccione ya sabes qué hacer.

    Cada persona es un mundo y hay gente a la que el Whatsapp o chatear en general no le gusta.

    No te ralles y habla con él.

    ¡Suerte!

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #132450

    No hables con él por dios. Os habéis visto 3 veces, dos de las cuales has sido tú quien lo ha buscado a el. Si encima ahora le sacas LA conversación, solo vas a mostrar que estás rayada. No tenéis confianza aún para eso. Desentiéndete un poco de el, haz tu vida, y que te busque, que te demuestra que tiene interés, si es que lo tiene. Y si no, a otra cosa, mariposa.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #132456

    Pues yo no sé si será desinterés. Yo sino tengo una relación seria con alguien o no hay mucha confianza no suelo proponer yo los planes. Es cierto que luego sí demuestro que me apetece quedar, pero nunca lo propongo porque en el último momento siempre pienso ¿y si no le apetece quedar?, ¿y si tiene otros planes?,¿y si está saliendo con otra y pasa de mí?…(no me gustaría que a mí me agobiasen)
    Espera un tiempo prudencial para ver si te dice algo, pero no me parece motivo para pasar de él. Igual cuando tengáis más confianza se suelta un poco más y toma él la iniciativa…
    Suerte!

    Responder
    Morena15
    Invitado
    Morena15 on #132498

    No es la nacionalidad. Parece un patrón muy común de chicos salidos de apps, Tinder o la que sea. Tras la 1° cita cambia la cosa y mucho. El chico te ve y quizá no es lo que esperaba o quería. Antes de eso, por supuesto, todo de fábula, con chats por wasap llenos de «química». Pero todo es un espejismo. El cara a cara es el momento definitivo. Yo he salido con 4 chicos de apps y genial con ellos por wasap, y frente a frente pues encantadores. Ninguno duró más allá de la cita 1.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: El inglés
Tu información: