El problema inverso

Inicio Foros Belleza El problema inverso


  • Autor
    Entradas
  • ThatCoffeeGirl
    Invitado
    ThatCoffeeGirl on #33643

    Tengo un problema parecido aunque diferente a lo que he visto que se suele hablar en esta página.

    Prácticamente todas hemos tenido esas “supuestas” amigas que solo hablan de dietas, que se burlan del que está más rellenito, e incluso ven mal que te guste comer. El caso es que, desde que tengo uso de razón, para mí la gente rellenita, gordita, o directamente gruesa, siempre me ha parecido preciosa, adorable y divina, y no estoy haciendo apología al engorde ni nada, sino que me gusta esa gente natural, despreocupada, que disfruta de una comida sin estar contando las malditas calorías, y que igual se cuidan (o no, cada uno lo que prefiera), porque a fin de cuentas lo que importa es la salud, quererse a uno mismo y disfrutar de la vida, que es muy corta, no la talla que gastes.

    A pesar de pensar de esta manera, estas amigas y esta moda de perder y perder más kilos, me hace sentir incómoda y fuera de lugar. Tengo un cuerpo de proporciones más bien masculinas (alta, de hombros anchos y cintura estrecha), atlético, me gusta hacer deporte pero también me encanta comer, y sinceramente, me encantaría tener unas buenas curvas, unas buenas caderas como las de muchas modelos que he visto en esta página para que los vestidos me quedaran tan bien como a ellas. Me gustaría poder comer algún día en paz y tranquila por lo que pudieran decir de mí, y que si engordara, que para mí no es ningún problema, tampoco lo fuera para gente que no es de su incumbencia.

    Suena a tontería, pero para mí no lo es. Tengo 25 años y llevo desde siempre ocultando esto, sin encontrar mi sitio, con mi autoestima destruyéndose por no estar a gusto así pero tampoco atreviéndome a dar el paso por el qué dirán… ¿Alguna sugerencia o alguien que haya sentido alguna vez algo así?

    Responder
    Maria Cassiopeia
    Invitado
    Maria Cassiopeia on #33695

    Yo tambien tengo ese tipo de cuerpo: hombros más anchos que caderas, con pocas curvas. No es que me guste mucho, pero he aprendido a aceptarlo y sé que por más que coma no va a cambiar, pues es mi complexión. Lo que te recomiendo es que potencies tus caderas con la ropa (por ejemplo, llevando vestidos con vuelo en la parte baja) pues a las que tenemos este tipo de figura nos la hace más bonita y curvilínea. Intenta no llevar ropa que sea muy apretada tanto arriba como de abajo, pues en ese caso se nota mucho la diferencia entre hombros y caderas.
    Lo de la comida, pues yo como mucho xD Me encanta la comida, y en general puedo pasarme y no engordo, alguna vez me han preguntado que donde carajo meto todo lo que trago. A veces se me hincha la barriga y me veo aun peor, si tan solo engordara de las caderas y el culo…. xD

    Responder
    leticia
    Invitado
    leticia on #33720

    Yo soy asi desde pequeñita, siempre me gusto comer, vamos que disfruto comiendo.
    Hace un mes decidí ir a un nutricionista para que me aconsejara como deberia comer o que deberia comer.
    Despues de tantos años escuchando lo mismo y pasando, que si era una bañlena, una foca, una zampabollos…. Pues el nutri me dijo lo que mi madre llevaba años mencionandome… TENGO LOS HUESOS ANCHOS, 21 KILOS DE MUSCULO DE MAS Y SOLO ME SOBRAN 9 DE GRASA! tengo la constitucion de un culturista que se inicia….. Que vengo a decir con todo esto, que ahora mismo no me veria sin mi barrigola y mis bobbies estupendasy que es algo que la gente no comprende.
    Odiaria dejar de estar gorda si, y no os voy a mentir ya he perdido mas de 4 kilos peeo sigo teniendo mi curvies intactas!!!!!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #33722

    Al fin leo a alguien a quien le pasa lo mismo que a mí. Yo parezco ser la única de mi círculo de amigas que no está obsesionada con las dietas, las calorías o el maldito qué dirán. Reconozco que yo también estuve acomplejada por un tiempo por varios complejos y por las dichosas comparaciones, pero finalmente he aprendido que una no puede estar toda la vida luchando contra sí misma. Ya bastantes problemas nos rodean como para que uno de ellos esté dentro de nosotras, jaja… Ánimo, somos muchas las que pensamos como tú. Tenemos que darnos esa fuerza y seguridad que parecen querer quitarnos nuestras «amigas» las unas a las otras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El problema inverso
Tu información: