El tiempo pasa..

Inicio Foros Sex & Love Love El tiempo pasa..


  • Autor
    Entradas
  • Ptcm
    Miembro
    Ptcm on #17207

    Hola chicas,de nuevo por aqui, habeis tenido esa sensacion de que pasa el tiempo y seguis estancadas?? Vuestras amigas hacen su vida con sus parejas, y tu sigues en el mismo sitio que hace años,nadie te quiere,no hay un futuro para ti.. Solo lamentandote mas y mas que eres gorda y que te vas a joder por el resto de tu vida…luego ves a chicas gordas por la calle o las redes sociales con pareja y no entiendes el porque tu sigues sola sin nadie,o intentas aniamarte gracias a esta maravillosa web, que haceis de todo por hacer que nos sintamos bien,pero es que yo no puedo.. No veo mas allá,cada dia me veo peor y odio verme al espejo,me he dejado mucho y ya hasta voy en chandal,eh hola? Yo.. En chandal.. Solo usaba mallas y para el gimnasio.. De verdad es horrible esta sensacion,me quita el sueño y me hace caer dia a dia,me aferro a estudiar a hacer trabajos y mantenerme ocupada pero hay dias o noches como hoy que realmente sientes explotar por dentro… Y es eso,el tiempo pasa y tu sigues donde siempre,como si tuvieras 13 años y no 23..

    Responder
    Rosa
    Miembro
    Rosa on #17540

    Hola! Yo tuve una época en la que sentía lo mismo que tú. Era como si quisiese «despegar» hacia el lugar donde realmente quería estar, pero no encontrase la forma. Después de mucho leer e investigar, lo que me funcionó fue pensar en mí misma. Al final, decidí que si tenía que pasar el resto de mi vida sola, me daba igual, pero que iba a disfrutar cada minuto. Lo que hice fue empezar a mimarme más de la cuenta: ir a comer a sitios que me apetecía, aunque fuera sola; ir al cine a ver pelis, aunque fuera sola; comprarme ropa que me gustaba, y ponérmela aunque no tuviera ninguna ocasión para hacerlo; pensé en qué trabajo me gustaría más, y me centré en conseguirlo, aunque no tuviera con quién celebrarlo… al final, las cosas acabaron encajando en su sitio, y gracias a que conseguí tener una vida que me llenaba, conseguí que las áreas de mi vida que no funcionaban se fueran «poniendo al día». Dicen que aquello en lo que insistes, persiste. Lo que hice fue dejar de insistir en estar delgada (que nunca lo había estado) y de tratar de encontrar a alguien y crear una vida que pudiera disfrutar. Y al final, conseguí el lote completo. Para mí, el amor empieza por quererse una misma, ser feliz y estar satisfecha con eso. Al final, todo lo demás acaba encajando en su lugar.

    Responder
    Angie
    Miembro
    Angie on #17548

    Yo sólo te digo que las cosas llegan cuando menos lo esperas :) Como tu, cada día me sentía peor y ya había perdido la ilusión por encontrar el amor. Vivía sumida en la tristeza de ver a mi alrededor a mis amigas con novios, haciendo planes, comprando casas y hasta algunas con propósitos de boda ¿y yo qué? Yo seguí siendo la eterna soltera, la que nunca se la ha arrimado un chico…
    Entonces decidí cambiar. Me propuse que eso no me iba a hundir, que me centraría en mis estudios (los cuales tampoco habían ido del todo bien), en lo que me gusta hacer (dibujar, escribir…), estar con mis amigos, hacer ejercicio, cambiar mi alimentación y encontrar un trabajo; decidí que era hora de no forzar el amor, de no salir a buscarlo y que él ya aparecería por si sólo, centrarme en mi y mi bienestar. Y al final…¡Todo resultó! ¡Todo apareció! El amor, el trabajo, perdí unos cuantos kilos…
    Así que haz como yo, sé feliz y sobre todo no te agobies, porque las mejores cosas tardan en llegar pero lo hacen :-)

    Responder
    Romina
    Miembro
    Romina on #17558

    Creo que todos hemos pasado por esa sensación, ¡no estás sola! A mí me pasó hace unos años, que igual que tú veía que mis amigos iban a tope con sus vidas terminando sus estudios con notazas, encontrando trabajo, con pareja, con ideas de futuro… Y yo veía que me quedaba ahí parada, en una relación de mierda que me daba miedo terminar por no herir al otro más de lo que estaba haciendo, una carrera fracasada y sin posibilidad de encontrar trabajo; me veía un parásito totalmente, inservible.
    En medio de toda esa porquería de existencia sin buscarlo ni nada conocí al que es actualmente mi pareja, y eso fue un punto de inflexión en mi vida: empecé a quererme un poco más (bueno, aún me cuesta mucho hacer ciertas cosas, pero voy poco a poco) y a hacer lo que quería hacer, no lo que se suponía que debía hacer. Así que ahora, aunque estoy más gorda que antes, realmente estoy más feliz porque sé que estar más delgada o más guapa no va a cambiar absolutamente nada, no es cuestión de físico, es lo que tienes en la cabeza. Antes también me obsesionaban los kilos, las tallas, pasaba hambre y hacía locuras para sentirme mejor, y llegué a adelgazar mucho, pero no me hizo sentir mejor conmigo misma. Ahora que soy más libre, como donde me apetece y lo que me apetece (que se entienda, dentro de un contexto más o menos equilibrado) y visto como me gusta soy mucho más feliz que antes cuando me preocupaba absolutamente TODO.

    Es un cambio de chip. Igual ahora lo lees y piensas «menuda tía, en plan hippie diciendo que me libere y me acepte y tal, como si fuera tan fácil», pero es que es la verdad. Y sé que es muy muy difícil, yo aún tengo mis días mierder pero sin ninguna duda te digo que no te quedes sólo en el físico, porque no por ser más delgada vas a ser mejor o a conseguir más cosas. Si no te quieres ahora, aunque adelgaces o cambies tu aspecto, nunca va a ser suficiente para quitarte esas cosas de la cabeza.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #17559

    Hola! Tienes la misma edad que yo cuando conocí a mi novio y también estaba hecha una mierda, pensando joer casi 24 y sola bla bla bla…Con el añadido de que ya había acabado la carrera, me habían despedido de mi 1 trabajo serio y mi madre me hacia y me sigue haciendo la vida imposible.
    Al final consegui salir de mi poblado y me fui a las Islas Azores con una beca pero con pocas esperanzas a nivel amoroso, ya que iba a una mini isla de 60000 habitantes y mi hermana justo antes de irme así de gorda no vas a encontrar a nadie. Y los 3 días ( ya estaba con mi novio :D)
    Ah, por mucho amor y sexo que necesites, no te dejes arrastrar ni pisotear por ningún capullo o no capullo, yo reconozco que lo hice.
    un besazo guapa

    Responder
    VaneHC
    Miembro
    VaneHC on #17560

    Reconozco que, ahora mismo, me encuentro en tu misma situación. 27 años, sin pareja actual (ni pasadas, para qué engañarnos) mis amigos con pareja, algunos casados o con planes de boda… He tenido (y tengo) días en que me daba hasta rabia salir con ellos porque me sentía un candelabro o un estorbo… Un día me confesé con mis amigas y les dije que me sentía sola en el sentido amoroso y me dijeron eso de «tú tranquila, que cuando no lo busques, llegará». Y así estamos, esperando.
    Me centré en mis estudios. En mi trabajo. En mí misma. Te diré que el no tener pareja no tiene ni tendrá nada que ver con los ilos de más o de menos que lleves encima, pero tiene y mucho que ver con que tú te valores y te quieras y, sobre todo, no te abandones por no tener pareja. La primera que se tiene que querer eres tú misma. Y, si bien no puedo «aconsejarte» en lo de encontrar pareja, sí puedo decirte que aceptarte y aprender a quererte es el primer paso para llegar donde quieras y conseguir lo que te propongas. Un beso enorme.

    Responder
    Begoña Martín García on #17563

    Madre mía, es como leerme a mí misma hace 4 años… Estuve 3 años con un chico que no hacía nada por fomentar mi autoestima y al dejarlo me hundí. Me hundí hasta el punto de salir de jueves a domingo, emborrachándome cada día como si fuera el último y liarme cada día con un tío distinto sólo por sentirme atractiva. Todo eso se volvió en mi contra, porque hacía tantas cosas por gustar, que dejé de ser yo misma. Lo que dices, todas mis amigas con pareja, yo sola, ellas con carrera o acabando, yo estancada en el mismo trabajo… Me sentía igual que tú. Un día decidí parar. Parar de pisotearme y de destrozarme la vida. Dejé de salir y de beber tanto, y sobre todo dejé de liarme con tíos que no me interesaban. Y justo cuando empezaba a estar cómoda con mi soltería y mi estado, apareció (eso que nunca te crees pero que es verdad), cuando menos me lo esperaba Él. Él que era mi colega desde los 14 años, que JAMÁS me había gustado ni de lejos y que siempre había estado loquito por mí. Un día se encendió algo entre nosotros, hicimos clic. Y te prometo que fue cuando menos me lo esperé y con quien menos esperé que pasara.
    Son rachas, y como todo, acaba pasando. Arréglate, ve a la pelu, tengo demostrado que no hay nada que unos tacones y un pintalabios no puedas arreglar. ¡Ánimo y mucha actitud guapa!

    Responder
    Pam
    Participante
    Pam on #17564

    Todas hemos pasado por eso, algunas más de una vez en la vida. De esas en que te decides, lo olvides, pero algo te hace regresar.
    Pero mira que sí es cierto que mientras más te quieres y más feliz por ti te sientes, más te ven los demás. Así que adelante, a hacer eso. Un día date unas buenas horas para hacer lo que más te gusta, sola o acompañada. Inventa peinados y maquillate diferente, a ver si te gusta y si no, pues al menos ya lo descubriste. Y sonríe, pero sonríe con ganas.

    Responder
    Marta
    Miembro
    Marta on #17658

    Hola a todas.

    Aquí otra más que entiende perfectamente de lo que hablas. Yo también me he sentido así muchas veces, y de hecho no hace tanto tiempo. Yo tengo 35 años.

    Te resumo mi caso: toda la vida a vueltas con el peso, y con una autoestima muy baja, convencida de que la fuenta de todos mis problemas era que mi físico «no era como debía ser». A los 22 me metí en una relación de maltrato, y años después me dí cuenta que era porque necesitaba basar mi valor personal en otra persona, y porque creía que no iba a encontrar nadie más que me quisiera. La relación terminó, y seguí mi vida, pero cada vez estaba más obsesionada con el peso… hasta que me puse a hacer dieta como si fuera lo más importante que había hecho en mi vida, y eso desembocó en una bulímia. En total adelgacé 40 kilos, tenía una 38-40. Empecé a salir mucho de noche, y ligaba como no he ligado en mi vida, sin embargo me sentía peor que nunca conmigo misma, y desde luego tampoco encontraba el amor. Ahí toqué fondó, no entendía como podía ser que si ya «era delgada y guapa» la vida no me fuera como había soñado que sería. Hasta que me di cuenta que estaba enferma, y empecé una terapia. No te voy a engañar, no fue fácil. Fueron alrededor de 3 años muy duros. Pero todo se pasa.

    En todas estas, había vuelto a engordar casi todos los kilos, pero también había aprendido a aceptarme tal como soy y a construir una autoestima sana y fuerte. Estoy igual de gorda que siempre, pero me quiero más que nunca. Aunque debo decirte que conozco perfectamente la sensación que describes, porque también a mi alrededor todos mis amigos están emparejados, casados, y algunos tienen hijos, yo tenía claro que quería enamorarme, pero no a cualquier precio. Me sentía a gusto conmigo misma y con mi vida, y quería emparejarme, pero no lo necesitaba.

    ¿Pues sabes qué? Ahí fue cuando conocí a un chico, nos enamoramos, y ya llevamos año y pico y vivimos juntos.

    Lo mejor que puedo decirte es: no te compares, no te juzgues, no te angusties… y si sientes que no puedes salir sola de este mal momento, busca a alguien que te tienda la mano y te ayude a tirar de ti hacia arriba.

    Por cierto, espero que hayas colocado este hilo en el foro titulado «Love», de Love a una misma :)

    Responder
    Yas
    Participante
    Yas on #17844

    Lo mismo por aquí… Vale, puede que sea joven (20 años concretamente) pero veo un futuro muy negro y solitario. Que sí, tendré siempre a mi familia y eso pero joder, ¿quién no quiere a ese alguien especial? Es verdad que tengo algunos problemillas físicos (piel descolgada de brazos y piernas bastante grandes debido a una gran pérdida de peso) pero no sé, ¿no puede quererme alguien? Pero bueno, mientras tanto a seguir disfrutando de mi vida y a aprender a quererme cada día un poquito más y centrarme en estudios y familia. Supongo que llegará cuando menos lo espere

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: El tiempo pasa..
Tu información: