El viejo verde de los tocamientos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo El viejo verde de los tocamientos


  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #162056

    Bueno esto nunca lo he contado, no es tan grave como otros casos pero para mi fue horrible. Mis padres tenían un negocio que le compraron a un señor y ese señor a veces venía y se sentaba allí a tomar algo yo tenía 9/10 años y jugaba por allí y él me hacía cosquillas y yo me dejaba porque era inocente y pensaba que eran jugando, hasta que un día de Las no cosquillas pasó a acariciarme la espalda y de vez en cuando pasaba su mano por mis pezones y me decía que si me gustaba yo decía que no me gustaba que me tocase ahí y él me decía que algún día me gustaría. Un día me estaba acariciando y me tocó los pelones pellizcándolos yo empecé a llorar pero no me escucho nadie porque estaba en la terraza que el negocio tenía en una especie de patio y no había nadie yo deje de llorar e intente soltarme de él pero él me agarró y me metió un dedo por el chichi yo llore mucho recuerdo que me dolió mucho, nunca lo conté porque me dijo que si lo contaba nadie me iba a creer y se reirían de mi a día de hoy ese señor gracias a dios ya no vive ni en mi mismo país pero necesitaba contarlo, gracias por leerme

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #163076

    Animo! que asco… No se por que todas decis lo de «nadie iba a creerme», los niños no son adultos y no entienden las implicaciones sexuales de esos actos, a mi me viene mi hija diciéndome algo asi y vamos si la creo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El viejo verde de los tocamientos
Tu información: