En busca del pantalon que no se rompa

Inicio Foros Moda Loversize Shopping En busca del pantalon que no se rompa

  • Autor
    Entradas
  • P3
    Invitado
    P3 on #134697

    Hola a todas,
    Como dice el titulo, estoy en búsqueda y captura de algún pantalón que dure más de una puesta sin romperse todas las costuras. No entiendo como en un dia, poniéndome un pantalón vaquero, he podido reventar las costuras…y no es que haya sido tan exagerado! Que uso la 42 y me lo compré con toda la alegría del mundo en stravidarius…pero de verdad, solo me ha durado 10 horas de llevarlo puesto, y 20€ menos del bolsillo.
    Así que tengo que prefuntarlo, ¿dónde compráis pantalones que sean cómodos, en los que quepa un culo más bien grande, que no molesten los cierres en la barriga, y que no «explote» en una sola puesta? Estoy harta de que se me desgasten por los muslos, pero al menos me duran más tiempo que éste, que se ha roto por el culete.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    P3
    Invitado
    P3 on #135962

    Gracias Elena, ¿pero sabes de alguna tienda física? No se me da bien comprar online…y con el tema de las tallas siempre prefiero ver si me entra o si me va mal antes de comprarlo
    ..

    Responder
    Kryss
    Participante
    Kryss on #141705

    ¡Hola!
    A mi me pasa más o menos igual, los reventaba todos sino por la entrepierna por el culo o por los bordes de las costuras… ni zara ni stradivarius, ni hym; están muy bien de precio y son baratillos pero a mi personalmente no me duran ni un asalto. Yo te recomiendo mango. Sí es un poco más carillo pero a mi son los vaqueros más me duran y que menos problemas con costuras y demás me han dado. Merece la pena gastarse 30€ en unos pantalones porque no es un gasto que tengas que hacer todos los meses. Al final a mi por lo menos me trae a cuenta, me compro 2-3 pantalones y tiro más de medio año con uso dirario. Además tallan bastante bien, yo gasto tb una 42 y la verdad que casi no tengo ni que probarmelos, que se que esa talla me va a ir bien.
    Espero que te haya servido de ayuda.

    Responder
    [email protected] on #142484

    Hola!!Yo uso una marca inglesa que compro en Corazon XL
    http://www.corazonxltallasgrandes.es

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: En busca del pantalon que no se rompa
Tu información: