¿En donde esta el límite?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿En donde esta el límite?

  • Autor
    Entradas
  • wildsoul_
    Miembro
    wildsoul_ on #109347

    Soy amiga de un chico desde hace mil años, todo comenzó con que yo era por aquel entonces una cría y me enamore hasta las trancas de el…
    Tras muchos meses y muchas Hostias por el camino decidí que tenia que dejar de verlo como algo mas y centrarme en que simplemente tenia que ser un amigo.
    El problema lo tengo ahora en el presente… ya no somos tan críos y hemos pasado tantas cosas juntos que el vinculo desarrollado con el, no lo tengo con nadie mas.
    Pasamos la mayoría del día juntos,nos contamos todo, somos pareja de sofá (es decir ,no vemos una serie sin el otro).
    Y seguramente ese fue el gran problema, el sofá y las series.Después de acabarlas nos quedábamos de tertulia sin importar la hora, hablando, riendo, siendo nosotros mismos.Hasta que un día empezamos a jugar de una manera diferente a lo que solíamos, que si cosquillas por aquí,que si te muerdo (el cuello o otra parte del cuerpo),te sobo (te toco las tetas, el culo y obviamente yo tampoco me quedaba corta), nos abrazábamos haciendo la cucharita o simplemente escuchábamos la respiración del otro encima de su pecho.
    Todo bien, genial, hasta que mi cuerpo muy sabio el, reacciono poniéndose cachondo.
    Me volvieron los recuerdos del pasado y unas ganas increíbles de que todo fuera real, que el fuera mi todo y yo el suyo.

    Mi pregunta viene ahora…¿que se supone que debo hacer?, ¿es solo parte de la confianza que tenemos o en realidad,los limites se nos han ido?
    O tal vez todo esto es normal y soy yo que quiere ver cosas donde no las hay.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #109355

    A ver, los límites los pone cada uno… pero en mi opinión los habéis sobrepasado a tope. Sobre todo el tema de sobaros y morderos y blablabla. Esto no quiere decir que vayáis a ser pareja, pero la química sexual la tenéis. Creo que deberías hablar con el y plantearle dar un paso más y ver qué pasa. Si la respuesta es negativa yo te aconsejaría que te alejaras un poco y pusieras bien de límites para protegerte, porque se te nota pillada y sufrir por querer mantener esa «normalidad» que os habéis montado me parece terrible.

    Un beso grande, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿En donde esta el límite?
Tu información: