Es normal?

Inicio Foros Sex & Love Sex Es normal?

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #92724

    Hola chicas! Quería comentaros mi experiencia, ya que no sé si es normal mi «funcionamiento» por así decirlo y me vendría bien tener más puntos de vista. Iré al grano, me corro súper rápido. Cuando mi novio me estimula el clítoris lo máximo que puedo aguantar es 1 minuto, no puedo retrasar el orgasmo. Y con la penetración también me suelo correr rápido y muchas veces (no es el cien por cien de las veces pero sí la mayoría). Es normal tardar tan poco? En sí no me supone un problema y a mi chico incluso le gusta que sea así pero me siento «eyaculadora precoz» jajaja espero vuestras respuestas

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #92755

    ¡JAJAJAJAJA! AY, cariño… ¡disfruta de ese don que te ha dado Dios!

    Ahora en serio, no creo que tengas ningún problema. Cada forma de vivir el sexo es diferente y depende mucho de tu estado de ánimo y de otros muchos factores. De todas formas si es algo que te preocupa, no dudes en preguntárselo a tu ginecolog@ la próxima vez que vayas.

    ☺️

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #92770

    Que envidia!!! Disfrutalo muchoooo!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Es normal?
Tu información: