Estimuladores

Inicio Foros Sex & Love Sex Estimuladores


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #16712

    Hola chicas!
    El otro día empecé a masturbarme y se me ocurrió jugar con el roce en el clítoris, ya que la penetración manual en el tema de la masturbación no me da casi «gustirrinín». Entonces noté que cada vez me gustaba más hasta el punto de gemir y se me engarrotaron las piernas y brazos, no he tenido nunca antes esta sensación y me parece algo triste, pero en fin…
    El tema es que creo que he encontrado que tipo de mujer soy, SOY CLITORIANA! si realmente existe (jajaja)…he probado con el corro de la ducha y es ES PEC TA CU LAR! A todo eso, he estado pensando en comprarme un estimulados de clítoris pero no se prácticamente diferenciarlo con los consoladores, ya que he leído que para el clítoris sirven los vibradores solamente… me gustaría saber si alguna de vosotras tiene las mismas dudas, y si no es así, si me podríais decir marcas asequibles y sensaciones. AH! y experiencias o truquillos para autocomplacerte en las temporadas de sequía :)

    Agradecería muuuuucho vuestra ayuda!
    Muchas gracias de antemano bonitas!

    Responder
    lluna
    Miembro
    lluna on #16931

    Uis!
    no se porque sale anónimo. Soy yo la del post anterior :)

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #17576

    pues para el clitoris yo use una bala vidradora (la regalaban con la revista sexologies) no es muy duradera pero sirve para ver si te gusta o no.
    aunque no es masturbación propiamente dicha, yo me toco el clitoris cuando mi pareja me masturba y es increible, espero que puedas probarlo alguna vez.

    Responder
    Lara
    Miembro
    Lara on #17752

    ¡Hola lluna!

    Yo he probado muchos estimuladores de clítoris y hay uno con el que me quedo con diferencia. Se llama Sqweel y ya existe el modelo Sqweel 2, que por desgracia aún no está en mi poder jajajaja pero creo que es básicamente igual por lo que veo, sólo que también está en blanco. Es una especie de rueda con «lenguas» de silicona blandita y suave que básicamente giran. Es una pasada! Tiene además diferentes recambios (tres si no recuerdo mal) que son un poco diferentes, uno es el de las lenguas, otro es como pelitos, que también está genial y el otro no recuerdo ahora mismo cómo es, pero seguro que San Google te puede ayudar. Eso sí, es imprescindible utilizarlo con un buen lubricante con base de agua que no estropee la silicona. Te dejo aquí un vídeo que encontrado en youtube del juguete en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=cvPuxqdHzZs

    Por otra parte, además de los estimuladores de clítoris en sí, a mí me encantan los que se combinan con estimulación vaginal. Los que son tipo «conejito» por ejemplo. Te dejo foto https://static.es.groupon-content.net/75/97/1374054329775.jpg
    Dentro de este tipo de vibradores, estimuladores mi favorito es el de Fun Factory que es como un gusano https://www.lajugueteria.com/tienda/vibradores/paul-paulina-g4-vibrador-doble-rosa/ pero tienes muchas marcas, estilos y precios.

    También hay dediles vibradores, que son mucho más económicos, o está la opción de los «patitos» masajeadores, que son una monada para coleccionar aunque un poco más incómodos para mi gusto https://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1049/patitos-vibradores-para-ninas-malas/

    Espero que te sirva la información. Un saludo!

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #20019

    Hola buenas,

    Esta claro que en tu caso debes hacerte con estimuladores de clitoris. Puedes encontrarlos a buen precio aquí:

    En concreto me refiero a algún producto como este :

    Un saludo.

    Responder
    Anacrusa
    Participante
    Anacrusa on #20035

    Hola Illuna,
    No se si llegaré tarde, pero por si te sirve justo escribí un post sobre los tipos de jueguetes aquí en WLS hace unos meses..
    https://weloversize.com/sexandlove/juguetes-para-ella-las-5-categorias-deberias-conocer/

    En cuanto a lo que comentas de la masturbación para obtener más placer con penetración puedes probar por un lado con un jueguete para tener un tamaño y grosor mayor al de tus dedos -te aconsejo empezar con tamaños más pequeños e ir probando-. O imprimirle a tus dedos movimientos distintos al ‘mete-saca’ una vez dentro de tu vagina.
    Te puede resultar también muy interesante la estimulación vaginal y clitoriana al mismo tiempo. Puedes hacerlo bien con un juguete tipo ‘rabbit’ que creo que ya te lo han mencionado más arriba; un juguete (vagina) y tus manos (clitoris); o con tus manos solamente: una dedicada a estimular el interior de tu vagina con movimientos y otra a estimular el clitoris. En fin, la cosa es probar, y probar.. y probar ;)

    Espero haberte ayudado y, por supuesto que disfrutar!!
    Un besazo
    A.

    Responder
    Juguetes sexuales
    Invitado
    Juguetes sexuales on #59908

    Coincido con Anacrusa, personalmente si estás buscando un vibrador con el que comenzar te recomendaría uno que no sea muy grande y que te permita estimulación tanto de clítoris como vaginal para que vayas experimentando. Uno de los consoladores vibradores que más gusta a nuestras clientas es el Cyclone de la marca Adrien Lastic. Es un vibrador con 8 rítmos, es decir, te permite variar los tipos de impulso, su punta es curva con la que podrás estimular tu clítoris por fuera y también buscarte los puntos internos que te den más gustirrinin. Además tiene un prolongación para la estimulación del clítoris mientras lo insertas en la vagina, el doble de sensaciones!! Puedes comprar este vibrador aquí.

    Responder
    Sexshop Online
    Invitado
    Sexshop Online on #69237

    pues para el clitoris yo use una bala vidradora

    Responder
    [email protected] on #69338

    Lo mejor sin lugar a dudas es el Vibrador Succionador Clitoris The Conquest

    Conquest es un succionador de clítoris, el primer estimulador femenino que garantiza los orgasmos al 100%. Su tecnología de succión permite una estimulación intensa sin contacto.

    Espero que os guste, un saludo y gracias.

    Responder
    ateneasexshop
    Invitado
    ateneasexshop on #72578

    Lo ultimo en estimulación del clítoris y que te volverá loca dándote orgasmos nunca vistos es el satisfyer pro2
    lo puedes encontrar aquí satisfyer pro2

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Estimuladores
Tu información: