Estoy llegando a mi limite.

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy llegando a mi limite.


  • Autor
    Entradas
  • Jennifer Gonzalez
    Participante
    Jennifer Gonzalez on #132522

    Hola a todos y a todas, nunca he escrito nada aquí pero necesito desahogarme y saber que opina una persona no cercana a mi.
    Hace unos 4 meses conocí un chico el cual solo verlo supe que seria alguien especial, desde un principio me dijo que le gustaba una chica, la cual actualmente vive en Madrid, y nosotros somos de Barcelona. En ese momento me dio igual, quería conocerlo y sin ninguna intención más que amistad, pero una es tonta y se pilla de las personas. Empezamos a sentir los dos cosas, todo muy bonito y todos muy claro y sin ninguna mentira de por medio.
    Llego NAVIDAD, esa fecha en que todo el mundo vuelve con su familia, y efectivamente esa chica volvió a Barcelona a pasar los días con su familia.
    El me decía que no tenia que estar preocupada, porque los sentimiento que tenia hacia ella ya no eran tan fuertes, pero que seguía sintiendo algo por ella. Una que ya ha llegado a sufrir mucho en la vida, empecé a desconfiar, a mi no me servia que me dijera te quiero y después iba acompañado de pero no se lo que siento por ella con exactitud. Así estuve aguantando 1 semana y un día explote, puede ser que mi comportamiento no fuera el adecuado, pero tenia tanta rabia a la situación, una persona que estaba lejos y que no le había demostrado nada estaba «compitiendo» conmigo por un tío.
    Obviamente toda la magia se rompió y estuvimos 8 días sin vernos, mientras el salia con sus amigos y con ella. Hace una semana y media me dijo de quedar, y pensaba que todo iba acabar pero no, me dijo que era un gilipollas, que le ha superado la situación que no sabe porque coño desconfié tanto de el «TÍO NO SABIAS ELEGIR SI YO O ELLA, ES NORMAL QUE DESCONFIARA DE TODO, ¿NO CREÉIS?».
    Ahora estoy en una situación que le quiero pero la magia ya no es la misma… y el quiere que fluya la situación a ver si podemos estar en el punto en el que estábamos, pero necesito saber lo que siente por la otra persona CLARAMENTE y cada vez que saco el tema se enfada … no se que coño hacer.
    Pienso que si no puede darme una respuesta clara es porque si que la sigue queriendo y no quiere decírmelo porque sabe que me iría porque no puedo aguantar mas la situación.

    Muchas gracias por todo <3

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #132527

    Los sentimientos por una persona no desaparecen de la noche a la mañana (y encima si la otra muchacha está lejos pueden llegar a idealizarse un poco porque no tienen la pesadumbre de la cotidianidad). Entiendo tu frustración, pero por lo que cuentas él nunca ha escondido el tema y tú has empezado algo con esta persona sabiendo lo que había. Mi consejo es que si es una persona que te compensa deberías darle espacio (a nivel sentimental) para que se aclare. Creo que ser tan posesiva puede jugar en tu contra porque lleváis muy poquito tiempo y eso lo complica todo mucho… Pero si ves que no puedes gestionarlo bien, quizás no sea el chico para ti o no estéis en el momento perfecto para iniciar una relación.

    Mucho ánimo, bonita!

    Responder
    Jennifer Gonzalez
    Participante
    Jennifer Gonzalez on #132536

    En primer muchas gracias por dar una opinión,
    Y claro yo quiero dejarme llevar y dejar toda la «mierda» atrás pero no saber si ella sigue siendo opción me mata por dentro. Aparte esa chica va volver en Semana santa y pensar que puede darse el mismo caso de incertidumbre me mata. Y otra cosa que no soporto, siempre que se habla del tema el de cabrea o se hace el ofendido cuando lo más lógico es que necesite saber que siente por ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Estoy llegando a mi limite.
Tu información: