Evitar tener la boca seca al practicar sexo oral

Inicio Foros Sex & Love Sex Evitar tener la boca seca al practicar sexo oral


  • Autor
    Entradas
  • Bocaseca woman
    Invitado
    Bocaseca woman on #132496

    Hola a tod@s!

    Como el propio nombre del post indica me gustaría saber si a alguien más que a mí se le seca infinitamente la boca al practicar una felación y si es así cómo lo evitáis y/o lo solventáis.
    Es algo con lo que disfruto durante el sexo y, aunque nunca nadie se ha quejado por este motivo, yo si que echo en falta “más lubricación”.
    ¿Esto es un problema real o estoy loca jajaja?

    Gracias! :)

    Responder
    Gata
    Invitado
    Gata on #132669

    Hola Bocaseca!
    A mi me pasa lo mismo XD
    Esto que cuento ahora es una teoría mía (que soy yo mucho de sacar teorías para todo) pero siempre he pensado que es porque mi vagina lubrica mucho, además tengo la gran suerte de ser multiorgásmica, así que pierdo un montón de fluidos por ahí abajo ;) entonces el agua de mi cuerpo tiene que decidir dónde se la necesita más y allá que va! y claro se me queda la boca como una mojama, además me gusta mucho chuparla, me pone un montón y… adiós saliva! hola chichi empapado!
    Yo intento beberme un vaso de agua (o dos) antes de entrar en faena (eso cuando me acuerdo) además tengo una botella de agua en la mesilla, una de esas térmicas que mantienen el agua fresquita y de vez en cuando, en mitad del polvo, de la mamada o lo que sea, con toda la naturalidad del mundo, le digo a mi chico «espera, que tengo la boca seca» y doy un trago a la botella, además cuando lo hago en mitad de la felación, se me queda la boca más fría y a mi chico le encanta el contraste!!

    Responder
    Deea
    Invitado
    Deea on #132728

    Hola, a mí también se me seca muchísimo la boca cuando entro en faena, y la verdad que es muy incómodo. Lo que usamos mi chico y yo son lubricantes o un caramelito de menta, eso lo vuelve loco. :) :)

    Responder
    Bocasecawoman
    Invitado
    Bocasecawoman on #132998

    Muchas gracias por vuestras respuestas! ????
    Es cierto que lubrico mucho vaginalmente asi que puede ser que tenga algo que ver…????

    Responder
    Enlsnmi
    Invitado
    Enlsnmi on #242309

    A mí me pasa solo con un chico ? pero en todo momento de el acto no solo en la felación y al también le pasa, pero solo conmigo, la verdad lo hablamos porque nos llamó la atención y no sabemos porque nos pasa eso, pero lo solventamos con una botella de agua cerca ???

    Responder
    Criss
    Invitado
    Criss on #242313

    Pues yo he encontrado mi técnica magistral…y es metérmela mucho… salivo de maravilla haciendo eso, peeeero lo que es infalible don los SUGUS buahhhh, probadlo queridas!

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #242376

    Pues no sé qué decirte, yo soy todo lo contrario… Babas a tope.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #242450

    Hola,después del divorcio conocí a alguien sólo para sexo ocasional. Me sorprendí mucho al ver que me pasaba lo mismo. Consigue sacar de mi hasta la ultima gota, creí que sólo me pasaba a mi. Gracias por aclararme que no es así. Los caramelos de menta siempre van conmigo. Ya os contaré ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Evitar tener la boca seca al practicar sexo oral
Tu información: