Extensiones clip-on

Inicio Foros Belleza Extensiones clip-on

  • Autor
    Entradas
  • Nat
    Miembro
    Nat on #109864

    Hola!

    A ver, tengo el pelo corto (por los hombros más o menos) y bastante fino y escaso, lo que me acompleja bastante (entre otro millón de cosas). Además, a pesar de ser fino es fosco y con mucha electricidad estática. Pero bueno, no es nada terrible. Me gustaría tener otro tipo de melena y punto.

    Últimamente mucha gente me habla de las extensiones de pelo humano clip-on.

    ¿Las habéis probado? He visto vídeos en youtube y el resultado es espectacular, pero no sé si a mí me irían bien. Tampoco las quiero para usarlas todos los días ni mucho menos, es más en plan en ocasiones especiales para dar volumen e incluso algo de longitud.

    Responder
    lau
    Invitado
    lau on #109877

    Hola Nat!

    Yo también estaba acomplejada por mi pelo fino y escaso, así que hace unos años me compré unas extensiones de pelo humano de clip-on.
    Al principio parece fácil ponérselas.. pero no lo es. Tardé unos meses en aprender a cardar el pelo y colocarlas bien para que no se viesen los clips.
    La verdad es que es una gran inversión y estoy encantada con ellas, no se notan para nada, no molestan y crean un efecto de melenaza increíble.

    Personalmente las recomiendo al 100% ;)

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #109892

    ¡Gracias por tu respuesta!

    ¿Y si hace aire y tal no asoman las horquillas? Es que me da pánico atreverme a salir a la calle con ellas y que venga una ráfaga de viento y se me queden todos los clips al descubierto. XDDDD

    ¿Dónde las compraste?

    Responder
    Jani
    Invitado
    Jani on #109896

    ¡Hola! Yo llevo años usando ese tipo de extensiones, y encantada la verdad, las compré en la típica tienda de productos de peluquería.
    Pero te recomiendo que a la hora de comprarlas intentes no quedarte «corta», quiero decir, aunque eso suponga más dinero si crees que vas a amortizarlas es preferible que compres más cantidad para que quede lo más natural posible. No hay nada más feo que ver las típicas «tiras» que se les ven a muchas por la calle…
    A parte del tema de la cantidad, también intenta ondularlas o rizarlas para que el resultado sea lo más natural posible, (si las llevas lisas suelen notarse mucho más).
    Y los clips y el viento… pues a veces si puede que se te vean jajaja, yo suelo abusar de la laca para que la melena se quede en «su sitio».
    ¡Saludos!

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #109899

    ¡Muchas gracias!

    Tengo una tienda de extensiones localizada. Creo que iré a preguntar. Me parece que hasta te hacen una prueba para ver cómo te ves. Lo que sí tengo claro es que las quiero de pelo Remy aunque sean más caras.

    La cantidad es por sección, ¿no? Se que las hay simples y dobles, aunque recomiendan las dobles para dar volumen a melenas de pelo grueso. Pero ya no sé. Por lo que he visto, normalmente para una cabeza te venden entre 8 y 10 secciones de diferente anchura (3-4 clips, 2 clips, 1 clip). Y no creo que tenga suficiente pelo propio para tapar tantas secciones. XDDDD

    Perdonadme todas estas preguntas, pero es un desembolso importante y tengo que estar muy segura de cómo lo hago.

    ¡Gracias!

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #109905

    Nat! Estuve un año llevando extensiones y estuve muy contenta. No eran de clip-on, eran fijas (yo las llamaba de grapas, no se si se dice así…) de las q tienes q subirlas cuando te va creciendo el pelo. Aunq no son las q quieres, te escribo por el tema del viento y q se vea. Si tienes ganas de llevarlas, te aconsejo q lo hagas! Yo me las puse pq me dió un venazo y me corté mucho el pelo y no me gustó nada, así q me las puse para alargar melena, pq cantidad tengo bastante.
    Como t han dixo, no te quedes corta, es mejor invertir y comprar mucha cantidad para q no se note que llevas pelo postizo. Yo la primera vez q me puse, tuve q volver para q me pusieran más pq se notaba mucho el corte. Una vez di con la cantidad, me quedaron genial y no se notaba.
    Como t han dixo con el pelo ondulado, se disimulan mas. Le pillé el truco a la plancha del pelo y en un plis plas me hacia unas ondulaciones tipo ondas de playa perfectas. Aunq la mayoria del tiempo llevaba el pelo liso pq me gusta más, puede q en algun momento se vean pero un poco de laca y ya esta. Por trabajo tenia q llevar el pelo recogido, y con la cola era más complicado, no me quedó más remiedo que resignarme y parecer la choni de turno XD

    Lo mejor es q te aconsejen en tu tienda y si encima t hacen una prueba, mejor q mejor.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #109907

    Ufff, las fijas me dan miedo porque bastante poco pelo tengo ya como para que se pueda estropear con las extensiones. Y eso también me da rollo, que mi pelo no tape bien los clips -_- Supongo que eso es cuestión de práctica al ponerlas. Además, me gusta el pelo corto, sólo quiero alargarlo en ocasiones especiales, no siempre. :)

    Supongo que además hay que desfilar un poco los mechones que van cerca de la cara, para que quede un poco más natural.

    Esto de las extensiones es un mundo.

    Responder
    Closques
    Invitado
    Closques on #109911

    Hola! Pues mira te cuento mi experiencia. Yo también tengo el pelo super lacio y poca mata, así que decidí ponerme esas extensiones y Yo, personalmente, te digo que fue un error muy grande. Mi mayor problema fue que hicieron que se me cayera el pelo una barbaridad porque al tenerlo tan finito Y enganchar las tiras de pelo para pasar todo el día, pesaban mucho y me lo rompían, así que si ya tenía 4 pelos.. Me quedé con uno y medio!! Jajaj Así que yo si tienes poquita mata y pelo fino no te las recomiendo!
    Besitos!

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #109926

    Ufff, qué horror!!

    Esto lo tendré en cuenta también. Gracias.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #111181

    Bueno, chicas, deciros que al final me compré las extensiones. :D Estuve mirando en varios sitios, pero al final me salía más barato por internet (el set pesa 100gr por unos 60 euros, porque pillé una oferta, ahora está un poco más caro) así que me arriesgué. Estuve dudando entre coger el set de 100gr o el de 180gr, pero como no tengo mucho pelo, pensé que el de 180gr sería demasiado exagerado. El pelo es natural remy, vienen 8 tiras de pelo de diferentes tamaños y pedí a la tienda que me hiciera un color match, enviando fotos de mi pelo con luz natural. Compré el color que me recomendaron y es perfecto para mí, no se notan para nada.

    Lo único es que me cuesta un huevo ponérmelas, tardo un siglo y no sé si lo hago bien del todo, al final, me sobra una tira de pelo que no soy capaz de encajar en ningún sitio sin que se vea.

    La melena resultante es espectacular. Me atreví a salir a la calle con ellas un día y nadie notó nada. La gente que me conoce con el pelo corto creyó que me había puesto extensiones fijas.

    También pedí información a mi peluquera sobre las extensiones y el daño que le pueden hacer a mi cabello. Mi peluquera las vio, me dijo que tenían una pinta estupenda y que iban genial con mi color de pelo, sin necesidad de retocarlas (éstas que yo compré se pueden oscurecer un par de tonos si es necesario, pero no recomiendan aclararlas). Sí me dijo que el único cuidado que debo tener es no abusar y procurar no fijarlas siempre en el mismo sitio para que el peso del pelo no arranque mi pelo natural. Probablemente el clip arrancará algún pelo, pero éste vuelve a crecer sin problemas. El tema es que si siempre se fijan en el mismo sitio y siempre se arrancan los mismos pelitos, el cuero cabelludo puede cicatrizar y el pelo ya no vuelve a salir. Me recomendó tener mucho cuidado sobre todo con la zona de detrás de las orejas. Y también me dio algunos truquitos para su cuidado, para que me duren más sin estropearse.

    El resultado es increíble. No sólo en longitud, claro, que mi pelo es corto, y las extensiones me lo alargan hasta la cintura, sino porque no se nota nada que no es mi pelo natural y tiene un movimiento y un espesor que es una maravilla. Tenía miedo de que 100gr fuera poca cantidad, pero de verdad que es espectacular y no se nota nada que no es mi pelo.

    Me han gustado tanto, que me estoy planteando coger un set un poco más corto (cogí el de 20 pulgadas, estaba pensando en coger el de 18), pero del peso alto, para mezclar los dos sets y que el pelo se vea a capas, que quedará más natural.

    Ya os contaré.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Extensiones clip-on
Tu información: