Gatillazos y bomba de humo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Gatillazos y bomba de humo

  • Autor
    Entradas
  • LunaLunera
    Invitado
    LunaLunera on #162058

    Bueno, pues el título sería un gran resumen.

    A ver chicas, os cuento. Estoy de erasmus fuera de España, y decidí bajarme tinder para ver como está la cosa por estos lares. Conozco a un chico americano, muy simpático, con sentido del humor y que me pasa memes. Genial, vaya. Estamos hablando unos días hasta que decidimos quedar.

    Me invitó a salir de fiesta con sus amigotes y bueno, sin más. Eran bastante simpáticos y en un momento de la noche me besó. Decidimos ir a su casa a ponernos un poquito más romanticones.

    Los dos íbamos un poco pedo, pero vaya, nada del otro mundo. Pero tías, que no había manera. Eso no subía ni a la de tres. Ni estando ya en pelotas y morreándonos a saco, nada. Decidí bajarme al pilón y la cosa se animaba, pero cuando iba a metérmela bajaba otra vez! De verdad, que frustración. Decidí meneársela un poquito y yo sinceramente me estaba quedando dormida ya porque qué aburrimiento. Estaba con los ojos cerrados y todo y oigo que me dice: stop stop!! Y yo medio tarumba porque literal que estaba dormida ya y se me corrió en el pelo, salió eso disparado como un cohete. Pero con la pollita medio flácida aún así, no entendía nada.

    Fui a limpiarme y dormimos juntos y por la mañana me fui.

    Seguimos hablando y decidimos quedar para pasar el fin de semana juntos, él dijo que lo de la otra noche fue porque estaba borracho. Pero por la mañana antes de irme intenté ponerme cariñosa otra vez y me aportaba, decía que tenía sueño. En fin.

    Quedamos, y nada. Gatillazo tras gatillazo tras gatillazo. Estuve ahí desde el viernes por la noche hasta el sábado por la tarde y lo intentamos como cinco veces. Y NADA. El chaval parecía bastante inexperto porque al ver yo que eso no subía le quité el condon para hacerle una mamada y cuando volvió a subir intentó ponerse el mismo condon. Y yo en plan: pero what are you doing hijo mío can’t you see que así de esta manera it isn’t working o qué?

    Total, que nada. Entre gatillazo y gatillazo miramos la casa de papel en Netflix, lo único que valió la pena la verdad. Luego me llevó a casa y lleva una semana sin hablarme. Le hablé yo pero pasó de mi y aquí estoy. Me siento super mal porque no puedo evitar pensar que no se le levantaba por mi culpa, porque no le ponía (y eso que él no era ninguna maravilla)

    Y lo de dejar de hablarme tampoco lo entiendo. «Hombre tía pues porque eres una arpía» pensaréis. Pues no! Porque a vosotras os lo cuento con mala leche pero con él fui muy paciente y cariñosa.

    La verdad es que me siento fatal y super usada… Solo quiero mimos y que me digáis que es un capullo con problemas de erección.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #162188

    Ja ja ja ja ! Ay, perdona, guapa,pero me estaba meando de risa imaginando todo el tema!
    Efectivamente,es un capullo con problemas de erección,tu tienes cero culpa,si no le gustaras la primera vez no habria vuelto a quedar…yo creo que ante la magnitud del bochorno ha optado por la bomba de humo antes que asumir que una de dos, o no tiene experiencia o tiene algún problema…que si lo hubiera hablado pues no pasaría nada,pero claro,nunca es suyo el problema…

    Responder
    Máster en tinder
    Invitado
    Máster en tinder on #162228

    Ay amiga, no te sientas mal para nada. Por experiencia te diré que lo de desaparecer es la temática habitual de tinder después del polvo, y más si el tío está avergonzado porque es un picha blanda que no ha sido capaz de funcionar en condiciones. En efecto hay chicos que funcionan «a medio gas» como les digo yo, pichas blandas que son capaces de correrse con la polla medio flácida pero suerte tendrías si consiguiesws sentir algo con eso ahí dentro, así que de eso que te has librado. No te sientas mal en absoluto porque no es por ti PARA NADA. Tú solo piensa que te has librado de un picha blanda sin tener que quedar mal diciéndole tú qué no querías volver a verle. Así que arriba esos ánimos y a por el siguiente jajaja. No

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #162269

    Puede ser un capullo con problemas de ereccion, o simplemente que no le gustas, y por eso no te habrá vuelto a escribir. Ninguna de las dos cosas es tu culpa (ni causa de su impotencia), así que a otra cosa mariposa, y a disfrutar de tu estancia fuera!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #162780

    Un consejo y a parte de que el tío fuera gilipollas. A mí no se me ocurriría hacerle una mamada sin condón, no lo conoces de absolutamente nada, y aunque parezca inexperto nunca sen sabe. Para próximas veces, la salud es lo más importante!

    Besiños!

    Responder
    Reb
    Invitado
    Reb on #162784

    Hay una palabra que le define a la perfeccion: VIRGEN. Recuerdo cómo eran las cosas con mi primer novio y eran exactamente así. Y no te ralles, si te ha dejado de hablar no es por ti, como tampoco lo son sus gatillazos.

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #162785

    Es un capullo si no quiere hablarte mas y no lo dice, jnicamente x eso.
    Ni por que nonle pongas, no le gustes, ni por tener problemas de erección si es que los tiene, eso no es culpa ni tuya ni suya, no me jodas.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #162787

    Yo, independientemente de los motivos por los que no te hable, lo que no entiendo es la forma despectiva con la que te refieres a él, sinceramente me parece una falta de respeto, por muy dolida que estés (aunque él no tenga culpa de nada, si no le gustas no pasa nada). Un poquito de respeto y empatia para dirigirnos a las personas por favor. Saludos.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #162790

    Hola guapa,

    No te rayes, que no es culpa tuya, lo primero.

    Lo segundo, es que si al quitarse el condón se le levantaba,no es que tenga problemas de erección. Quizás es que el condón le aprieta y por eso no consigue estar del todo a tope.

    Hablando con amigos, si que alguna vez han dicho eso, que si el condón les aprieta demasiado no consiguen empalmarse…

    Te diría que probéis a comprar unos condones que sean más anchitos y probar, pero si el tío ha dejado de hablarte pues eso que te ahorras, a otra cosa que será por chicos!!

    Un besote y ánimo :)

    Responder
    The same
    Invitado
    The same on #162795

    Hola bonita, me pasó muy parecido!yo al chico antes de follar le aclaré que yo tenía poca experiencia (soy virgen ) y el no me dijo nada por lo q intuí que tendría algo de experiencia. Pues no señoras!! El tío era casi virgen por no decir q virgen. Y solo se le empalmó cuando baje (y eso q no lo hice bien xd) en cambio a la hora de meterla se le bajaba. Total que dejó de hablarme diciendo q no le atraía físicamente que le gustaban entradas en carnes( chicas no todos tienen gordofobia al menos este retrasado no) . Vamos que me mareó mucho este tío (que no era quien de hablar de físico, pero en fin.. xd)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Gatillazos y bomba de humo
Tu información: