Golden shower!

Inicio Foros Sex & Love Sex Golden shower!


  • Autor
    Entradas
  • Anonimous
    Invitado
    Anonimous on #162212

    Creo que es la primera vez que comento aqui…
    Tengo una relación terrible pero entendible con mi ex pareja, no queremos decir que estamos juntos (aunque lo estamos, no precisamente como novios pero lo estamos) pero a su vez la gente ve las cosas y se da cuenta de todo. Tenemos una relación un tanto enfermiza, como latinos que somos el Bullying para entre nosotros es tomado siempre a juego y no humillativo,a veces nos pasamos y nos tranquilizamos y nos tratamos normal. En fin, una relación bastante e inestable pero que ambos entendemos.
    Siemore hemos sido bastante activos sexualmente, de tener Sexo todos los días, de todas las formas y no ha habido nada que se nos haya ocurrido que no hallamos intentado.
    Esa es unas de las razones por las que no nos terminamos de alejar, buscamos a otras personas pero cuando al final no nos dejan igual de satisfechos volvemos el uno con el otro.
    Y entre ese separar-nos y volver de un tiempo para acá el Sexo ha estado subiendo de nivel, siempre habíamos hecho las cosas bien, perfectas pero últimamente nos estamos yendo por la tangente; hace dos meses antes de que tuviéramos nuestra pelea más fuerte y un día el estaba un poco ebrio (no borracho borracho, pero si comenzando la ebriedad) (es cuando el más dura en el Sexo y cuando más interesante se pone todo porque deja salir todos sus deseos de verdad) ese día entre tantas cosas me pidió que le orinara encima, (ujum, ya sabía que era la lluvia de oro, pero nunca lo espere de él) la verdad no es algo que me de asco pero en mi cabeza no dejaba de pensar que muy probablemente el no quisiera eso y que luego se arrepentirá, lo que en vez de ayudarme a poder hacer pipí lo que hizo fue que se me fueran las ganas y el estaba intenso que quería que pasara, al final no paso pero estuvo muy triste después de eso.
    Ayer, mientras estábamos en casa bebiendo un Ron con unos primos me dijo que fuéramos al cuarto porque quería darme sexo oral, al final terminamos teniendo un sexo buenísimo pero me volvió a pedir que le orinara encima, esta vez si logre hacerlo y vi como lo hizo feliz, a mi no me genero nada, no me corto el morbo pero tampoco es que me halla encantado, luego me pregunto si me podía orinar el a mi,y no pude decirle que no, y lo hizo, tampoco generó nada en mi, ni me corto el rollo pero en ese momento en el que estaba acostada y el me orinaba me vino este rollo de psicología a la cabeza tipo: y si me esta orinando porque cree que tiene poder sobre mi, ir puede usar me y deshacerme como quisiera? Y si es un rollo de macho-Men? Y si lo hace como si fuera por humillación?
    Porque creen que esto genera placer en ciertas personas? Creen que hay algún mensaje detrás?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Golden shower!
Tu información: