Gorda y alta, a los pantalones espanta

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Gorda y alta, a los pantalones espanta


  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Miembro
    Lu on #113945

    Hola loversizers!
    Resulta que tengo doble problema para vestirme: soy gorda y soy alta. Concretamente mido 1.81 y actualmente uso una talla 50/52 de media, aunque como todas sabemos depende de la tienda.
    Hay mil tiendas online con mi talla y con modelos preciosos, el problema es que con la mayoría de vaqueros parece que me voy de pesca y salvo que ponga medidas de la modelo de las fotos y sea alta y le queden bien (cosa poco habitual, o son mas bajas o son altas pero llevan el bajo doblado a modo tobillero para que no se note que van en busca de salmones) o pongan medida de la entrepierna y sea como poquísisisimo 78cm (poco habitual también), se que no me van a valer y ni lo intento. Algunas tiendas tienen sección tall y sección curve, por qué no Curvetall? Por qué mundo cruel?!?! También tengo problema con el largo de camisetas vestidos y mangas, pero eso ya lo tengo bastante asumido y me da un poco igual, pero lo de los pantalones me supera.

    En kiabi vendían algunos modelos online que eran bastante largos y aunque no había mucha variedad era feliz porque no tenia que ir en bragas por la calle. Ahora vivo con solo 2 vaqueros prácticamente iguales y no encuentro donde comprar más, tan solo vi unos en newlook, pero nunca compré ahí y solo un pantalón me podría sacar del apuro pero no me solucionaría demasiado… Alguna alta por aquí? Decidme que alguien sabe donde puede haber por favor!!

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #114395

    Hola Lu! Yo no soy tan alta como tu, mido 1,74 y suelo usar la talla 58 de kiabi (la cual por cierto han quitado para vaqueros y casi todos los pantalones) En asos hay una gran variedad de pantalones, yo tengo un par que se me hacen hasta burruño en los tobillos, cosas que no me suele pasar nunca, asi que te animo a probar alli, a ver si tienes suerte, ademas de tener la seccion curvy, tambien tienes una seccion Tall, igual con tu talla encuentras algo tambien. Un besito!

    Responder
    Leti
    Invitado
    Leti on #114763

    Hola lu, pues yo mido un poquito menos, unos 1.71 o así y en c&a he descubierto yo unos con licra que me sobran de abajo Así que a ti te vendrían bien seguro, te recomiendo que te des una vuelta por alli

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #114764

    En forever 21 son LARGUISIMOOOOOOOS .. yo mido 1,75 y me suelen sobrar por abajo casi un palmo!!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #114765

    Menos mal! Pensaba que era la única gorda y alta!!!! (Aunque el hecho de que seamos varias, no hace que el problema sea menor) Aquí presente, mujer de 1,80 con talla 56…. misión imposible …. suelo necesitar minimo minimo, y aun asi quedan justitos de largo, unos 84 cm desde el tiro. Para que te hagas una idea, me voy con el metro para medir antes de probarme….
    He encontrado algunos…. existen! Carisal (la marca) tiene pantalones con un largo adecuado para Nosotras!!!! Cuando tengo que cortar algun bajo hasta me emociono!!! Busca tiendas online que tengan esa marca, y a la hora de pedir, yo recalco que preciso determinado largo. Para estas cosicas, las páginas de tiendas que hay por Facebook ayudan mucho, ya que no es seleccionar la talla y punto, sino que puedes mandarles tus medidas, tanto de largo como de ancho!
    Espero que tengas suerte…. ya dejamos para otro dia el tema de que por moda, el 90% de los pantalones son pitillo y yo parezco una peonza con ellos. Jajajaja.
    Un saludo!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #114766

    Hola! Aqui 1.81 talla 46 -48. Te recomiendo october. Quedan genial y bien larguitos. Un abrazo apretadito para lamer nuestras heridas …. jiji

    Responder
    Davinia
    Invitado
    Davinia on #114773

    Hola Lu, yo mido 1.89 y uso una 46 normalmente. Los pantalones de Asos Curve me suelen quedar perfectos! Aunque no lo creas normalmente suelen ser bastante larguitos para no ser de la gama tall. De hecho cuanta más talla más largos suelen ser (no una barbaridad pero una vez compre una 48 en asos curve la cambie por la 46 y ésta me vino un dedo más corta y ambas me quedaban bien de largo.)

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #114774

    Hola Lu,
    Mido 1,87 y también uso la 50/52. Yo sólo uso vaqueros de la marca Carishal. Son una pasada. Alguno era tan largo que me lo he llegado a pisar. Jejejejej. Suerte y espero que encuentres el vaquero perfecto para ti.

    Responder
    CEf
    Invitado
    CEf on #114782

    Hola, yo siempre he tenido ese problema y desde que descubrí violeta by mango y estoy encantada. Sus modelos son largos y y tienen gran variedad de tallas. Además esta temporada han sacado una colección genial! Aprovecha

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #114803

    Hola!

    También puedes probar los de new look que los hay de diferentes largos… <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Gorda y alta, a los pantalones espanta
Tu información: