Ha vuelto…

Inicio Foros Sex & Love Love Ha vuelto…


  • Autor
    Entradas
  • Clarividencia
    Miembro
    Clarividencia on #110461

    Hola! Podría decirse que soy nueva en este tipo de experiencias forísticas. No suelo contarle cosas de mi vida a gente desconocida. Pero mi situación ahora mismo le pide a mi corazón la opinión sincera de gente ajena a mi.
    Para entender mi historia primero tengo que daros un par de datos de mi, tengo 21 años, y en el pasado he tenido ya dos relaciones largas, la primera de 2,5 años y la segunda de 2 años.
    El caso es que hace apenas dos meses que lo dejé con mi última pareja, con la que la relación era un pelín mas que solo complicada, era una relación a distancia, en la cual los dos nos veíamos dependientes en nuestro tiempo libre (como fines de semana, etc) para vernos. Durante dos años fui la encargada de tirar la relación adelante, ya que era la que mas experiencia tenia en relaciones por que para él yo era su primera nova «seria». Si hablo de mi ex solo con decir que es una persona complicada me quedo corta, y muchas de sus complicaciones las pagaba conmigo, así que además de la dificultad de la distancia, nos veíamos envueltos en un agujero negro de discusiones. Este verano yo fui a trabajar al pueblo de donde él era para así poder aprovechar y pasar mas tiempo con él, pero el chico prefería pasar tiempo con sus amigos. Y yo me harté y puse final a la relación, y ahora estoy mejor que nunca, sin embargo lo hecho de menos y podría afirmar que sigo enamorada de él, aún sintiéndome a gusto con mi situación.
    Después de hablar ya con él, ahora ha vuelto a mi mandandome flores y diciendo de ir a tomar un café, y no puedo ignorar el hecho de que me gustaría tener algo mas con el pero sin que implicase empezar una relación otra vez…
    Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío y no tengo ni idea de que hacer… ideas opiniones?
    Grácias.
    C.

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #110483

    Primero: «Durante dos años fui la encargada de tirar la relación adelante, ya que era la que mas experiencia tenia en relaciones por que para él yo era su primera nova “seria”
    Hay que tener experiencia en relaciones pera poder tener pareja??? Primera noticia. Para mi novio soy su primera novia, y nunca me he sentido «encargada» de nada, habiendo tenido yo antes de el una relacion de casi 5 años y varios rolletes. Al contrario, he aprendido muchas cosas nuevas y buenas de el, y espero que él tambien de mi. No creo q con 21 años seas muy experta, hay gente q no tiene ni put** idea con 50.
    Forzar una relación y sobretodo cuando empieza… no dice nada bueno.

    Segundo: El hecho de q tu pareja prefiriera quedar con sus amigos, si lo achacas a que nunca habia tenido novia y por lo tanto era inexperto… creo q la inexperta entonces eres tu. Me atrevería a decir que… PASABA DE TI.

    Si ahora vuelve a rondarte y a ti te pica el gusanillo (u otra cosa), tienes la «experiencia» de dos años, así que tu sabrás!! piensalo bien!

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #110537

    Aunque no entras mucho en detalles lo que saco en claro leyendote es: la relación con él no funcionaba muy bien. Por las discusiones y que era muy complicado todo.

    Sabes qué? Creo que cuándo alguien te interesa de verdad y es recíproco las cosas son fáciles, no hay nadie que tire de la relación porque ambas personas quieren estar juntas, aunque haya dificultades. Además tú hiciste el esfuerzo de ir dónde él vive y viste la realidad(creo yo), desinterés…

    Nadie te dirá que quedes con él o no pero parece que el chico no tenía interes de verdad en ti. Si dices que sigues pillada….huye y no mires atrás.
    A quien le gustes le gustas a la primera, no pasa de ti y luego vuelve porque «se da cuenta de lo que ha perdido» porque con esa gente lo que ha pasado, volverá a pasar.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #110544

    Huye y no mires atrás. Quiere mojar el churro y aunque te mueras de ganas sólo va a hacerte daño. Contacto cero.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ha vuelto…
Tu información: