He perdido la confianza en mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love He perdido la confianza en mi pareja


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #162610

    Hola, soy una chica bastante insegura y últimamente mi pareja y yo no estamos en nuestra mejor racha, y la culpa de ello es mi inseguridad y la no confianza en él. Antes, era una persona que confiaba en él completamente, con los ojos cerrados pero hace unos meses le leí unos mensajes (dejo claro que no los miré intencionadamente) que le escribía a su supuesta amiga. Hubo uno que me rompió el alma que decía: «este año me he propuesto conquistarte». Le pedí explicaciones y se limitó a decirme que era sólo una amiga. Yo, le si otra oportunidad, pero no puedo olvidar que me ha fallado. Ya lo he hablado con el varias veces para mejorar mi confianza pero yo sigo sin fiarme de él. Ya al mínimo comportamiento extraño estoy al acecho y los celos se han apoderado de mi. Por eso acudo a vosotros, necesito que me deis vuestra opinión.2

    Responder
    Luz1817
    Invitado
    Luz1817 on #162669

    Hola, me identifico tanto con lo que escribiste. Mme paso algo peor, mi novio me engaño con su ex y decidí perdonar. La confianza se rompió y yo del miedo o las inseguridades que el engaño de él me dejo me cuesta confiar en él y me he vuelto muy controladora. Él me ha demostrado y espero recuperar toda la confianza que tuve en él. Yo te sugiero que le des una oportunidad, pero que veas y notes cambios significativos en él que te permitan volver a confiar y creer en él. Yo ahora cojo el celular de él y lo reviso… por todo lo que me paso, pero espero dejar de hacerlo y empezar a creer en él. Un abrazo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #162672

    Perdoname, pero la culpa de la mala racha no son tus inseguridades, es que él se ha mandado mensajes que no debería si vosotros no tenéis una relación abierta. Entiendo que sientas que eres una persona insegura, pero existe en este caso un motivo para q estes celosa. Lo q quiero decir es q no puedes culparte porque él haya hecho algo mal, no es culpa tuya que le escriba a esa chica ni q tu sientas lo q sientes respecto a eso, es culpa suya por escribirle eso a sabiendas de que a ti te iba a doler.
    Yo creo que lo mejor es hablar… intenta hablar con él, dile lo q sientes, a ver q tal.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #162673

    Dejó claro que uno a un amigo no lo quiere conquistar, eso es un coqueteo en toda regla hija. El problema para mi es que has perdido la confianza con razón y has querido seguir con el tras sentirte traicionada y ahora lo estás pagando. Sinceramente deberías plantearte si eres capaz de estar así toda la vida o si en algunomento serías capaz de recuperar la confianza porque eso no es vida

    Responder
    .
    Invitado
    . on #162674

    Yo te doy mi opinión. Yo pasaria por alto una infidelidad que no fuese premeditada. Es decir, algo que puede surgir noche x con una persona desconocida y pasa y me lo cuentan. Y digo pasaría por alto y no «perdonaría» porque realmente no le daría importancia, ni me dolería demasiado ni me haría ver las cosas de otra forma.
    Pero yo NUNCA en la vida seguiría con una persona leyendo esa frase tonteando con una chica. Es algo consciente y premeditado, y creo que decirte que «es una amiga» es bastante heavy, tratarte de tonta, porque ahí (salvo que el contexto fuese muy concreto) creo que no hay lugar a dudas de a que se refería.

    Yo solo seguiría con el si pudiese vivir tranquila, así de que te vale estar con una persona?

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #162695

    Me has recordado a mi misma en una situación parecida. Me acababa de decir que de repente había quedado con unos amigos suyos del barrio justo después de comer. Yo estaba poniéndome unos pendientes y su movil estaba al lado, cuando le llegó un mensaje de alguien (con nombre de mujer que no era ninguno de sus tres amigos) que decía: Vale, está tarde a las 4 nos vemos en tu casa.
    En ese momento me vestí y cuando salió de la ducha le dije que me largaba. Que sabía con quien había quedado. Me lo negó y renegó, llegando incluso a quedarse conmigo toda la tarde y desquedando con ella. Pero a ver, ver e y con asa… imposible volver a confiar en él, me estaba volviendo loca, con cada persona, con cada cosa que pasaba o que no, que me contaba, o que no… Un dia, despues de mi muchos años y mucho esfuerzo, después de haber hecho lo imdecible antes y después del incidente, me di cuenta de que mi salud peligraba. Me estaba obsesionando. Y corté por lo sano despues de muchos años con todo el dolor de mi alma. Curiosamente el tiempo me dio la razón.
    Y aún me duele en el corazón y en el alma. Con esto, sólo te digo que cuando veas que no puedes seguir, es que ha llegado tu tope. Y tal vez sea lo mejor que puedes hacer. O no, Piensa lo bien, pero piensalo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #162705

    Es sólo una amiga…a la que se quiere tirar. Ahora lo que hará será poner más cuidado y más precaución para que no le vuelvas a descubrir pero vamos, que él te los quiere poner fijo.

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #162709

    Lo peor no es que quiera conquistar a esa chica, sino que mientras tanto no te deja hacer a ti tu vida y te tiene ahí haciendo el papelón de novia que no se entera de nada y que le viene bien para entretenerse mientras.
    Hija mía, si estás con un tío que sea porque todos los días de todos los años se propone conquistarte a ti. Si no, pa qué estar.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #162710

    Pues yo no tendría tan claro que es una infidelidad, hay que tener en cuenta que solo has visto un mensaje, totalmente fuera de contexto. Si fuera una conversación todavía, pero con un único mensaje puede ser cualquier cosa, incluso alguna broma que tengan entre ellos, yo tengo muchas bromas así con amigos y amigas y nunca he tenido nada con ellos, ni he querido.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #162711

    Mi ex sededicaba hablar con otras x Skype y solo eran amigas…yo siempre le decía que si realmente solo eran amigas que hablara con ellas pero que me demostrara de alguna forma que eran eso,solo amigas,nunca quería enseñarme nada,hasta que un día «le convenci»me enseñó y a una de ellas le decía:»uy qué mala,como te portes así te voy a dar un azote en el culi»me quedé con una cara…(xq encima me lo enseñó estando en el pueblo de el,yo sola con su familia y con el)me juraba que se lo dijo en bromas,que fue sin más,me pidió perdón hasta la saciedad…pero sabes que?ahora mismo está con esa amiga,y solo eran amigos!jaja…y eso que según él está chica no le gustaba xq tenía el pelo de colores(un día rojo,otro día azul…)tenía tatus y piercing,una cosa que a él no le gusta nada y según el,nunca estaría con alguien así,que nunca presentaría a alguien así en casa,con esto te digo que yo sería tu y estaría bien alerta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: He perdido la confianza en mi pareja
Tu información: