He sido la otra

Inicio Foros Sex & Love Sex He sido la otra


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #98522

    Hola chic@s, me estreno por primera vez en este foro y ahí va mi historieta.
    Os pongo un poco en situación. Estoy ya en el último curso de carrera y a un mes de dejar la vida universitaria. Pues desde primero de carrera me gusta un chico y sé que yo siempre le he gustado. Tanto se nos nota que durante estos años los compañeros y no compañeros pensaban que estábamos liados. Toda esta historia tuvo su auge este verano pasado, donde pasamos noches estupendas hasta que salía el sol, pero sin pasar nada. Nos dijimos todo lo que sentíamos pero el problema es que él tiene una relación de 5 años. Sé que lo pasó fatal durante este verano porque hablamos del tema y estaba ralladisimo porque sentía que le había puesto los cuernos a la novia sin hacer absolutamente nada, sólo palabras.
    Pues después de todo esto, empezamos el nuevo curso con la misma amistad y tontería de siempre, pero yo pasé página ya que conocí a un chico con el que he «estado» hasta hace poco (nunca fue oficial). Él estaba al tanto de mi relación porque somos muy amigos e inseparables y la semana pasada se vino a mi casa a tomar unas cervezas y una cosa llevó a otra y terminamos en mi habitación, ya os podéis imaginar como terminó. Después de la primera vez de hacerlo estuvo hablándome del hilo rojo que une a las personas y hablando de nuestro hilo… Y cuando íbamos a por el segundo asalto me soltó que se estaba acordando de nuestra profesora y del día que nos dijo que podríamos ser pareja. A mi esto me desconcertó porque no hay que olvidar que sigue teniendo pareja de hace 5 años. Sí, la pobre lleva unos cuernos bien puestos y me siento mal por ello. Total que nos hemos visto estos días y todo tan normal pero sigue teniendo a la novia y me da rabia su reacción. Tenía la esperanza de que la dejara, no por mí sino porque pienso que esa relación ya no va a ninguna parte, ya que este verano estaba hecho un lío y ahora que ha pasado todo está tan normal como si no tuviera remordimiento. Tengo yo más remordimiento que él.
    Y lo que me come por dentro es ¿qué soy para él? ¿sólo he sido un polvo y ya está? Y, ¿por qué este verano pasado no «quiso» hacer nada y ahora sí? No entiendo nada, no entiendo su reacción, no entiendo como puede estar tan normal con su pareja.
    Si os habéis quedado hasta el final, gracias por leerme. Esto ha sido más desahogo que otra cosa y siento la parrafada ;)

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #98525

    Uy… que poco me gusta este tema…
    Esta historia me recuerda a mi ex, 5 años conmigo de los cuales el chaval llevaba 3 enamorado de otra, pero como no tenía los huevos a dejarme tuve que ser yo la que lo hiciera cuando ya me harté de todo y el cerebro me hizo «clic» de una vez.
    Sinceramente no te metas en este fregao, que el chaval aclare las cosas con su novia porque ya basta de tomarle el pelo y si no lo quiere hacer, yo le haría la cruz a esa persona.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #98542

    Y si le van bien las cosas con ella y tiene una relación cómoda, olvídate, no la va a dejar. Y seguirás siendo la otra tanto tiempo como tú quieras. Porque se puede querer a más de una persona a la vez, es posible. Y qué guay, tengo a mi novia para unas cosas y a mi amante para otras. Y mi vida es mucho más completa y mucho más feliz, y a vosotras que os den por culo. A ella, que lleva unos cuernos como dios, y a ti, que te dejará la autoestima destrozada, porque nunca serás lo suficientemente buena para cogerte la mano por la calle por si os ve alguien que la conoce, porque nunca te llevará a los cumpleaños, ni a la boda de su prima, ni al bautizo de su sobrina, aunque él forme parte oficial de tu familia, ya sea como tu más mejor amigo mundial. Y es mucho más que probable que la noche antes del día de su boda la pase contigo, pero al día siguiente se largue para casarse con ella. Y las dos vais a pasar por el aro (conozco varias historias así).

    Y así pasen los años, las cosas no cambiarán, cada uno haréis vuestra vida, pero si os queréis, seguiréis viéndoos para follar y después cada cual a lo suyo. Y si encima estás enamorada, y tú no eres capaz de llevar una doble vida, no podrás tener ninguna relación exitosa porque él significará más que cualquier otro y no serás capaz de ponerle sistemáticamente los cuernos a tu novio. O sí, pero, ¿qué dice eso de ti?

    Yo saldría corriendo en dirección contraria. O como amigos, pero estableciendo unos límites muy claros, aunque duelan.

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #98772

    Hasta que no deje a la novia que corra el aire, y si él se te acerca se lo dices claramente. El chaval tendrá un buen lío en la cabeza, que se aclare y decida que hacer con su vida antes de nada.
    Ánimo y suerte

    Responder
    Leyra
    Miembro
    Leyra on #98832

    Hola, por si pudiera servirte, te cuento una historia similar que viví:

    Conocí un chico de casualidad y encima a través de una chica que no me soportaba (lo gracioso es que ahora esta chica me adora hasta el punto de ser yo la madrina de su hijo jejeje); éste chico es hermano del novio de esta chica. El día que nos conocimos saltaron chispas, quienes estaban presentes siempre nos han dicho que fue súper evidente de que nos encantamos.

    A los pocos días de conocernos, hacen una salida coincidimos y aún confesándome que tiene novia (5 años llevaban), me reconoce que ha flipado conmigo, que ha sentido algo muy fuerte, y nos liamos. Él al final le confiesa a su novia lo que pasó (suavizándole el asunto, ella pensó que fueron sólo besos pero no…), su novia previamente le había sido infiel, tenían miles de peleas, me había contado que nunca salía con él y sus amistades, que podían estar meses sin verse, etc etc, pero todo se reducía a que no era mala chica…… llegó a contarme comentarios de ella a él, que eran puro maltrato psicológico. Pues bien, tras varios tiras y afloja, la llega a dejar, queda conmigo varias veces donde nos tenemos que controlar muchísimo para que no pase nada por querer hacer las cosas bien. De hecho la novia aunque lo habían dejado, no lo sabía todo, es decir, no sabía que él estaba quedando conmigo en esos días. Encima sigue dudando si seguir con ella por las familia y demás (vamos, por quedar bien con todo el mundo, es un bienqueda de manual), así que le digo que no me mareé y no vuelva a contactarme hasta que lo tenga claro.

    Me llama un día, estamos paseando y tal pero me vuelve a nombrar a la novia, a lo que le digo que ya le había dicho claramente que si no lo tenía claro que no me buscara, así que le digo que me vuelvo a casa. Pero en ese momento el reacciona y me besa. Pasamos una noche súper bonita, que si paseando hasta las 05:00 de la mañana, con besitos, yendo de la mano, abrazos… Yo entiendo que empezamos una relación, pero… ERROR! Al día siguiente le invito a casa a ver una película y pasar la tarde, y después de mantener relaciones, se raya, se marcha y me escribe que soy fantástica pero que se sintió como si le hubiera sido de nuevo infiel a ella y que mejor no vernos.

    Imagínate cómo me quede… esa noche estaba directamente en shock, y no me sentí del todo mal, pero al día siguiente lunes, fue horrible, hasta el punto de que una compañera en el trabajo estaba escuchando música, y en un momento dado con alguna canción que me llegó, tuve que meterme en el baño a llorar.

    Pero bueno, pasan los meses y surge a través de su cuñada con quien yo había empezado a entablar una buena relación (recordemos que antes no me soportaba) el hacer un curso, y coincido en el curso con él. En realidad él sabía que iba a coincidir porque me llamó para felicitarme en mi cumpleaños y le dije que iba a hacer ese curso…

    Pues en el año y algo que estuvimos estudiando juntos, muchas veces me llevaba a casa y se quedaba horas hablando conmigo, o si no me llevaba, cuando llegaba a su casa me llamaba, y tanto en persona como por teléfono eran charlas que de hora y media a dos horas mínimo…, cuando sin embargo me había llegado a contar que con su novia tenía silencios incómodos e incluso se aburría con ella… Cabe destacar que desde fuera a todo el mundo le sorprendía saber que yo NO era su novia, hasta el punto de llegar a comentar un profesor “ustedes dos van a acabar casados”… Hasta ese punto se notaba la tontería por parte de los dos.

    Pues por resumir, después de muchas conversaciones que si supiera su novia le daba algo (reconocerme que no la veía la mujer de su vida, y que si no fuera su novia no sería ni su amiga, o que ojalá me hubiese conocido a mí antes que a ella), un día en una fiesta nos volvemos a liar, a pesar de decirle yo 20 veces «¿estás seguro? ¿Y luego qué?» A lo que él me dijo “no sé, pero que haya sido 2 veces infiel y las 2 veces contigo, debe significar algo”.

    Y él, quien le había dicho a su hermano y a su cuñada (los cuales le decían que nunca le habían visto con nadie cómo conmigo, ni siquiera con su novia) que si volvía a serle infiel dejaba a su novia… siguió con ella, no le contó nada y se fue de viaje con ella al poco… Flipe yo, flipó su cuñada, y flipó su hermano. Yo coincidí con él en alguna clase más y aunque había pensado en decirle 4 cosas, finalmente pensé que no valía la pena.

    De las cosas más fuertes, su comportamiento lo ha llevado a perder la relación con su hermano y su cuñada, quienes le dijeron abiertamente que era un hijo de…. tanto por su novia como por cómo se comportó conmigo. Él de un tiempo a esta parte ha reconocido que se portó fatal conmigo, y si le dicen que saben que él sentía por mí y que nunca ha estado con nadie cómo se comportaba conmigo, no es capaz de desmentirlo… Pero bueno, yo soy de las que piensa que en el pecado llevarás la penitencia. Así que, su relación con su pan se la coma.

    Y eso, en mi caso no salió bien, aunque no me arrepiento de nada porque de todo algo se aprende. Eso sí, puestos a aconsejar te diría que te alejes hasta que él demuestre con hechos que quiere estar contigo, es decir, que deje a la novia y vaya a buscarte. Las palabras son sólo palabras y el movimiento se demuestra andando. Y si siente de verdad algo por ti, y tiene el valor suficiente, irá a por ti. Tú de momento continúa tu vida, ten por seguro que cómo dicen «si está para ti ni aunque te quites, si no está para ti, ni aunque te pongas» ????

    Mucha suerte y ya nos contarás ????

    Responder
    Leyra
    Miembro
    Leyra on #98834

    Que por cierto, esta historia duró casi los 2 años, de ahí que te aconsejo que te alejes por si puedes evitarte «perder» mucho tiempo.

    Y otra cosa, en un mes se bautiza su sobrino, del que soy madrina, y él las va a pasar cánutas, estando allí con su novia, quien no sabe quién soy, mientras que su familia SI saben quién soy y todo lo que ha pasado. Así que él estará incómodo y sufriendo, mientras que yo con mi conciencia tranquiliza, disfrutaré del día con mis amigos. ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: He sido la otra
Tu información: