InStyle Beauty Day

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente InStyle Beauty Day


  • Autor
    Entradas
  • Miss Sparkle
    Participante
    Miss Sparkle on #160744

    Hola loversizers!!
    Veréis yo desde peque he tenido dificultad para tener amigas y amigos y ahora aun que estoy prometida y salgo por ahí con mi chico y a veces con sus amigos, así amigas mías propias no tengo, con las que compartir opiniones, planes, consejos, ideas, etc.
    Justo ahora que os escribo me ha saltado un anuncio en Facebook de que el 23 de mayo de 11.00 a las 20.00 la revista InStyle va ha realizar un Beauty Day y tengo muchas ganas de ir pero ir sola la verdad me entristece y yo eso me da un poco de temor, y bueno también me parece un buen plan para poder empezar a hacer amigas con las que compartir planes y recuerdos.
    Si alguna quiere ser mi amiga y apuntarse al BeautyDay de InStyle, mi instragram es @missparklecurvy y mi correo [email protected] (pongo este correo por que el de Gmail lo uso para el empleo, CV y todo eso :P) ¡Gracias y lo siento por la parrafada!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #160753

    Hola, nosotras hemos creado un grupo de telegram, mi usuario es @laubbe por si quieres entrar. Tenemos muy buen rollito y todas buscamos amistad.

    No creo que ese evento me pille cerca, pero podemos apoyarnos y compartir cosas en el grupo, un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: InStyle Beauty Day
Tu información: