La amiga de mi hermana me recomendo extasis para estar tan delgada como ella

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La amiga de mi hermana me recomendo extasis para estar tan delgada como ella

  • Autor
    Entradas
  • Nani
    Invitado
    Nani on #152510

    Hace algun tiempo me fui de vacaciones a ibiza con mi pareja tras haberme machacado lo que nobesta escrito para perder 25 kilos (rondaba los 90) y claro es ibiza, cuna de los cuerpos perfectos. Tal y como leeis en el título , la mejormejor amiga de mi hermana me recomendo extasis u otras drogas para perder peso y estar igual de buena q ella. Mi hermana mayor (30)tiene una fugura muy diferente a la mia (25) y, pero nunca me ha presionado para perder peso ni mucho menos, vamos estaba orgullosisima de verme con 25 kilos menos en verano despues de haber sifrido lo que no esta escrito con entrenador y nutricionista para bajarlos.
    Lo peor es que aquel dia que su mejor amiga me lo dijo me senti una mierda y una fracasada. Tanto esfuerzo para que venga una tipa a decirme q si vaya como estaba , que ella me veia peor que la.ultima vez y que deberia empezar a drogarme como ella para estar delgada. Cada vez q ibamos a la playa podia sentir sus cuchicheos con otra gente respecto de mi fisico, y podia notar su forma de comentar tras de mi lo raro que era que los chicos se me acercaran con lo gorda que estaba. Por supuesto aquella noche no acepte su invitacion a extasis ni a ninguna otra droga , pero mi hermana que sigue en ibiza y vive con ella practicamente se pasa el dia relacionandose con esta persona. Mi hermana sabe de esto que me sucedio y no emitio ninguna opinion. La verdad ahora mismo me cuesta mucho ir a ver a mi hermana sabiendo q esta con esta chica que se que la impulsa a tomar las mismas medidas que ella. Que puedo hacer?


    Responder
    GRACE
    Invitado
    GRACE on #152545

    mi respuesta sin haber leído el texto es :

    LO PRIMERO NO HACER CASO A ESA GILIPOLLAS, QUE TOME EXTASIS ELLA PARA ESTAR DELGADA SI QUIERE TU HAS PERDIDO TUS 25 KILOS COMO SE TIENEN QUE PERDER, CON NUTRICIONISTA Y ENTRENADOR SIN MILAGROS Y ORGULLOSA DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO ASÍ. lOS MILAGROS NO EXISTEN Y ELLA ESTARÁ ESQUELÉTICA PERO DROGADA Y TÚ ESTÁS FUERTE Y CON TU PESO, ES LO QUE TIENES QUE VER. ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESA TIPA LE HAYA COMIDO EL COCO A TU HERMANA, HABLA CON ELLA Y SI NO CON TUS PADRES PARA VER COMO ARREGLÁIS ESTO, POR QUE SINO TU HERMANA ACABARÁ CON EXTASIS Y A SABER MÁS COMO SIGA JUNTÁNDOSE CON LA TIPA. YO CREO QUE LE TIENE LA CABEZA COMIDA YA, NO HA EMITIDO NINGUNA OPINIÓN AL RESPECTO . LLAMADME BRUTA PERO SI ALGUIEN LE DICE UN COMENTARIO COMO ESTE A MI HERMANA LE METO TAL HOSTIAA………. Y QUE TU HERMANA SE QUEDE PARADA ES PORQUE LA TIENE MANIPULADA SEGURO. QUE SE DROGUE ELLA PERO QUE DEJE A LOS DEMÁS EN PAZ. PON LA ANTENA ANTE CUALQUIER SEÑAL , TU HERMANA PUEDE ACABAR DROGADA.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #152573

    Querida, ¿a una persona loca le harías caso si te dice que te tires de un puente, que te cortes un dedo o qué comas caca a cucharadas?
    Si la respuesta es NO, enhorabuena: Eres alguien con criterio propio.
    Ahora bien, si eres capaz de discernir que a una persona loca no hay que hacerle caso cuando te recomienda hacer la gilipollas, en este caso haz caso a ese mismo instinto.

    Hay gente que está muy podrida por dentro, que no se quiere y se hace daño de muchos modos (la droga es uno de ellos) y si a una tendencia autoagresiva le unes el no soportar el triunfo ajeno, esa gente puede convertirse en tóxica e intentar arrastrarte a su misma mierda.
    En este caso está bastante claro que buenas intenciones no tiene y que lo que pretende es hundir a su alrededor a la misma profundidad que ella para sentirse menos inferior.

    Mi consejo es que hables con tu hermana ante todo para verificar si le está comiendo la cabeza y la está llevando al mal camino, en caso de que así sea, ante todo dale apoyo.
    Y en cuanto a la otra, a veces se nos olvida, pero mandar a la gente a la mierda es gratis y todos deberías hacerlo de vez en cuando.
    Es muy sano.
    Purifica.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #152736

    Buenas. Bueno, primero, que tu hermana huya de esa chica pero ya. No solo es tóxica por el tema drogas, si no que debe ser una persona con un caracter vampiro que no soporta que a la gente le vaya bien y se vea bien haciendo las cosas como toca ya que a ellas les ha ido mal y han tirado por el camino toxico, derrotero y del fracaso.
    Segundo, se como te sientes. Soy de Ibiza yo, y a los 15 años en el instituto me dijeron lo mismo 2 compañeras mias que si que estaban buenisimas e iban a todas la fiestas y tal, «si te tomaras unas rulas con nosotras empezarias a estar así de buena». Bueno, una es una yonkie perdida que pide dinero en la calle y la otra ya está muerta por sobredosis.
    Ah, lo de la isla de los cuerpos perfectos. Si te dedicas al mundo de la noche si, y casi ninguno es de la isla jajaja. Creeme, hay gente buena. Si vienes y quieres quedar con gente normal, dímelo. Y si necesitas ayuda con tu hermana para que no se deje influenciar dimelo también.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #152795

    Te va a doler. Pero tiene pinta de que tu hermana se mete lo mismo que ella. Ojalá que no, pero por su falta de reacción y todo…

    Ni puto caso. Esa es la vía fácil e insaludable. Yo también lo pensé en su día cuando estaba en sobrepeso, pero tienes a tu Pepito grillo en.la cabeza que te dice… Que coño dices??
    Así que nada, dieta, deporte y autocontrol posterior.
    No me siento orgullosa de haberlo pensado, pero si de no haber llegado a probar nada por mis tonterías mentales (estaba en un punto de…intentar devolver etc). Salí de ahí y mira, no volví a engordar. Fue cuestion de autoestima,control pero sobre todo saber que merecía salud. Independientemente de si luego adelgazaba o no, sabía que quería salud y me la merecía.
    Y sorpresa, tu también
    Ánimo

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #153071

    Pasa de la tipa esa y cuida a tu hermana, no vaya a acabar metiéndose cualquier cosa y quedándose en el sitio… Tu método de adelgazar es más duro pero muchísimo más sensato! así que tranquila :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: La amiga de mi hermana me recomendo extasis para estar tan delgada como ella
Tu información: