La misma historia de siempre

Inicio Foros Sex & Love Love La misma historia de siempre

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Participante
    Alba on #147214

    Hace unos meses conocí a un chico, des de el minuto uno que encajamos muy bien. Por horarios laborales es dificil vernos entre semana, pero siempre hablamos telefonicamente o por wats.
    Con él me propuse a mi misma ir con pies de plomo, protegerme (bastantas ostias me he llevado ya), dejandole muy claro que no tolero que si X está conciendo a Y, mientras tanto vaya probando con Z, el caso es que él lo respetaba, pero él hace y dice lo que siente (o como le sale sin pensar,a estas alturas ya no se), pocas veces me llama por mi nombre, siempre tiene un amor, un cariño o un algo en la boca.
    Hasta aquí todo bien, poco a poco he dejado que picara un poco en el escudo que me habia armado; pues bien, ayer nos vimos, con caricias, palabras, compartiendo vida (no solo follamos). Estubimos cenando y sacó una botella de vino a la mitad (no le gusta el vino), aqui ya estoy con la mosca detrás de la oreja, él comparte piso, asi que pensé que igual se habia metido un homenaje con el compi, pues no amiguis, entre varias conversaciones me suelta que su compi lleva una semana en formentera y que ayer se cocinó lasaña y abrió la botella. Vale, es creïble, no le doy mas vueltas. Mi sopresa viene esta mañana cuando al ir a hacer el café me encuentro en su fregadero dos platos con restos de lasaña y dos copas de vino … Claro que si guapi! ¿Pensais igual que yo? Blanco y en botella no? El plato fuerte viene cuando abro la basura, casi vacía (dato importante) y veo muy claramente (sin rebuscar) un envoltorio de durex ( que si quereis os digo la fecha de caducidad y todo)
    ¿Sigue siendo blanco y en botella?


    Responder
    ohmaigos
    Invitado
    ohmaigos on #147229

    A ver, no sé cómo has llegado a rebuscar en la basura pero al grano: Lo del vino, platos, no tenía por qué ponerte la alarma porque puede haber ido otra persona a su casa y no necesariamente haberse acostado con ella. Lo del condón pues… tiene mala pinta. De todas formas, yo le preguntaría. Evidentemente no le digas que has visto algo en la basura, por Dios, intenta dirigir la conversación de otro modo. Vamos, que si te preocupa se lo preguntas y dos problemas que te quitas, sea que si o que no.

    Responder
    ohmaigos
    Invitado
    ohmaigos on #147230

    Vale, que fue al abrirla sin más, no rebuscando. Sorry por el anterior comment. Pero a mi lo que no me cuadra es, ¿para qué te iba a mentir? Es como todo demasiado obvio, 0 planificado… Eso me descuadra, yo si estuviese con dos personas a la vez me cuidaría muy mucho de las chorradas que pudiesen encender la alarma

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #147420

    Nena, después de lo del vino y sobre todo de ver los dos platos y copas yo hubiese mirado hasta debajo de la moqueta para ver si los indicios eran ciertos o no. Llámame exagerada pero una no está para perder el tiempo y menos si se la están pagando. Yo creo que está muy claro, si ese condón no es vuestro y no ha ido nadie más a la casa te ha engañado. Yo se lo plantearía a las claras, sé que ayer cenaste con alguien, a ver si confiesa.

    Responder
    Fabiola
    Invitado
    Fabiola on #147425

    Pues mi ex marido dejó en el fregadero dos copas de vino usadas y las vi yo al volver de un viaje de trabajo…. A él no le gusta el vino tampoco. Me contó no se qué de un compañero de trabajo. En fin…. Al final fue una copañera y hacía meses que se veían. Supongo que a veces les da todo igual y ni se preocupan de quitar las evidencias. Otras creo que lo hacen subconscientemente para que los pillen y no seguir con la mentira y otras es simplemente un despiste. Lo que dudo es que te pueda llegar a dar una excusa creíble para esto. Suerte y ánimo, si una relación empieza así es complicado que funcione….

    Responder
    Gallega_04
    Participante
    Gallega_04 on #147426

    Preguntaselo a la cara sin miramientos.

    Yo también lleve muchas hostias y a veces es mejor llevar otra que estar dándole vueltas en la cabeza.

    Para mi es blanco y en botella leche pero solo es un consejo.

    Responder
    Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #147439

    Pero que co**!!
    Claro que si: blanco y en botella.
    Mira, si a mi me dice que se ha cocinado lasaña y bebido vino pero no especifica que con algun colega, y luego le veo dos platos y dos copas…la que rebusca en la basura soy yo!! Que ahora vamos a ir de guays y de dignas…¿como es que has mirado en la basura? Venga ya!!

    Responder
    Lupita
    Invitado
    Lupita on #147447

    Uhm…vamos a ver… ¿No ha dicho que tiene un compañero de piso? Pudieron cenar los dos… Y el condón puede ser del otro, vamos que blanco y en botella puede ser horchata y meter la pata hasta el fondo. Mejor preguntar y salir de dudas y si no confías, mejor dejarlo ya porque la que vas a sufrir eres tú (con o sin razón)

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #147456

    Si no lo he entendido mal, no sois pareja ¿no? Yo pasaría de el sin enfrentarlo y ya está, no puedes reclamarle nada si no sois nada serio. Es chungo pero es así, lo siento.

    Responder
    LocaelCoño
    Invitado
    LocaelCoño on #147457

    Vamos a ver…
    Por los comentarios que he leído, se han creado dos posturas, pues bien, yo sigo pensando que las cosas claras y el chocolate espeso. Yo se lo diría sin más.. Oye te comento, el otro día vi dos platos de cena y dos copas y pensé bueno habrá cenado con algun colega pero vi un condon y claro.. tú estás viéndote con otra?
    Y ya está.. no le montes el pollo o lo acuses directamente porque explicaciones hay muchas… y lo que imaginamos no siempre es lo que parece pero yo también soy muy malpensada y me pondría en lo peor jajaj, aún así, no me quedaría con la intriga, échale huevos y preguntale.

    Con cariño tu locaelcoño!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: La misma historia de siempre
Tu información: