La pregunta que me llevo al fracaso.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La pregunta que me llevo al fracaso.


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #154292

    Hace 15 dias conoci un chico por tinder, era monisimo, conectabamos, nunca se acababa la conversación, tenia valores muy parecidos a los mios.. y sorpresa, decidimos quedar. Los dos.
    Horas antes de vernos me paso la dirección de su casa, y enfrente habia una plaza de minusvalidos. A partir de ese momento a mi me entró el miedo de «no entiendo como alguien se puede fijar en mi» y le pregunté si era minusvalido.
    Si, llamarme mala persona, pero pensé que un minusvalido era más normal que se fijará en alguien como yo.
    El se enfadó un montón, me dijo que no era minusvalido pero que tenia otros problemas, mentales me dijo. También me dijo que no queria quedar ese dia conmigo.
    Y cuando le pregunté que tipo de problemas pasó simplemente a esquivar la pregunta.
    Yo le dije que eso no me importaba siempre y cuando no supusiera ningún peligro para mi ( tengo un poco de desinformación acerca del tema ) a lo que él volvió a evitar la pregunta y al cabo de poca conversación me dejó de hablar.
    Al dia siguiente le escribi pidiendole perdon por la pregunta, me dijo que la habia encontrado de mal gusto e incluso una broma. Le explique que no me importaria si lo fuera, pero que queria tener la información para poder decidir yo, lo decia de verdad, hubiera quedado igualmente… (no me parece tan raro…)
    Quiero conocerlo, no paro de pensar en él, y quiero saber más cosas de él.
    Que puedo hacer para que vuelva a querer conocerme? Solo fue una pregunta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La pregunta que me llevo al fracaso.
Tu información: