La primera de muchas

Inicio Foros Querido Diario Relatos La primera de muchas

  • Autor
    Entradas
  • G.L
    Invitado
    G.L on #162481

    Era la primera de muchas. Un viernes cualquiera, cena con amigos y aparece él. Sabe que lo llevo esperando toda la tarde. La cena va bien, terminamos pronto y decidimos irnos a mi casa.
    De camino, aprovechamos cada esquina para liarnos, me encanta provocarle y él me ruega que no nos entretengamos más. Al fin llegamos a mi casa, entramos en mi habitación y lo primero que hace es quitarse la sudadera. Mientras tanto yo pienso en todo lo que quiero hacerle. Antes de que diga una sola palabra lo beso y le quito la camiseta rápidamente. Necesito sentirle dentro de mí, tocar sus brazos musculosos y me que abrace con fuerza.
    Llegamos a la cama, soy yo la que mando, tengo algo de inseguridad debido a mi poca experiencia, pero el alcohol hace que nada de eso importe. Empiezo a besarle el cuello y voy bajando por su abdomen lentamente. Mientras tanto uso mi mano para acariciar la zona donde empieza el calzoncillo. Noto su pene duro como una piedra y le digo que se desabroche el pantalón y yo se lo termino de quitar con la mirada fija en sus ojos. Eso me hace sentirme poderosa, sé que ya es todo mío. Primero uso la mano mientras le doy besos por la parte más cercana al pene, cuando noto su mano acariciando mi cabeza decido usar la lengua. Me encanta. Recorrer su polla de arriba abajo y no dudo en metérmela entera en la boca. En ningún momento dejo de usar la mano. Le digo que me mire y le dedico una sonrisa mientras me la vuelvo a meter en la boca.
    Vuelvo a besar sus labios y él me dice que es su turno. Su experiencia me echaba un poco para atrás, pero sabe cómo hacer que en cuestión de segundos este empapada. Así que empieza hacerme cosquillas en el cuello y va bajando me agarra una teta con fuerza mientras me chupa el otro pezón y llega. Me abre las piernas y va a acariciándome con los dedos. Al principio lentamente haciendo círculos e introduce un dedo en mi vagina. Empieza acelerar y a usar la boca y yo dudo en agarrarle el pelo. Él se da cuenta y sin avisar me mete dos dedos. Yo gimo.
    Me incorporo y le beso, él juega con su lengua y cuando nos separamos se levanta a por un condón. No puedo parar de mirarlo mientras se lo pone. Cuando está listo se tumba sobre mí. Él es el que manda ahora porque yo todavía soy un poco torpe. Y me la mete, al principio con delicadeza evitando hacerme daño. Cuando ve que no hay ningún problema, me enviste rápidamente y yo gimo y él me dice al oído que le encanta oír mis gritos. La cosa se acelera, a ninguno le queda mucho. Al fin él se corre, yo me corro.
    Tras unos minutos abrazados y dándonos besos vuelve a deslizar su mano hacia mi vagina, me vuelve a tener bajo su poder así que yo hago lo mismo al notar su polla dura de nuevo. Le acaricio la mano, veo que esta empapada, la cama también y yo también. Le miro y sonriéndome me pregunta:
    – ¿Echamos el segundo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La primera de muchas
Tu información: