Las dietas definitivas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Las dietas definitivas


  • Autor
    Entradas
  • Nutri
    Invitado
    Nutri on #90268

    Hola chicas,
    No se la aceptación que tendrá este hilo pero bueno yo lo intento.
    Se que ninguna aquí somos nutricionistas, que cada una tiene unas necesidades específicas y que lo ideal es que acudamos a un especialista que nos haga una dieta personalizada.
    ¿Pero cual es el problema? No todas pueden permitirse uno, ya sea por dinero o incluso por la fuerza de tomar la iniciativa y dar el paso.

    Aunque no seamos especialistas con un título oficial, si que somos especialistas en probar más de una dieta, en intentarlo una y otra vez y en creer que ‘esta es la definitiva’.
    Así que creo que estaría bien que cada una compartiera las pautas que sigue o ha seguido para verse sana, estupenda y eliminar algunos kilillos.
    Creo que si cada una cuenta un poco su menú diario o semanal nos podremos ayudar entre todas a progresar y lograr nuestros objetivos.

    Yo por ejemplo (en términos generales, ya si quieren profundizo más adelante) intento comer sano siempre, 3 raciones de frutas mínimo (empezando por la piña depurativa de la mañana), todo productos desnatados, reducir mucho las raciones de hidratos, cenar poquito (tortilla francesa o yogur desnatado con cereales integrales) e ir al gym unas 4 veces por semana.

    Venga chicas, vamos a apoyarnos :)

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #90361

    Hola!!! El problema yo creo que es seguir una «dieta». Lo que hay que llevar es un estilo de vida saludable.
    Meter proteinas en todas las comidas sacia bastante, la avena en el desayuno también (y está buenísima)
    Por cierto la piña no es depurativa, es un alimento buenísimo con muchas propiedades, pero no existen los alimentos depurativos ni detox. El organismo se depura con el higado y los riñones, el resto son modas.
    Y me callo ya que me lio y escribo la biblia!!! :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Las dietas definitivas
Tu información: