Las tiendas juegan con nuestro autoestima

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Las tiendas juegan con nuestro autoestima


  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #109593

    Buenas escribo porque hace una semana me di cuenta de que las tiendas juegan con nosotros (se que se lee bastante sobre el tema tallas grandes y toso eso ahora que se lleva todo lo curvy)pero hasta que una no se da cuenta pues eso…no se si alguna se sentira como yo …Yo de pequeñita fui gordita (tengo la super genetica de engordar con respirar) adelgace por mi y por mejorer mi salud,no soy una persona delgada evidentemente normalmente uso una 38-40 tengo mis michelines mis muslos gordos que me han dado dolores de cabeza para encontrar pantalones…el caso es que hace unas semanas me compre unos vaqueros en stradivarius una 38 ( de estos que son mas anchotes suelo buscar boyfriend o mun para acomodar mis muslos )pues no me subian de rodillas bueno los cambio x una 40 no pasa nada es un numero pero mis sorpresa cuando me suben de muslo pero no me abrochan ni de coña de cintura….ehh ola?tegno mucha ropa de tiendas inditex pantalones dde la 38 y 40 y ahora ni me valen ….que estan haciendo con las tallas se que es una gilipollez pero me senti super mal xk no entendia xk la ropa de las mismas tiendas no me entraban…me sentido mal conmigo misma por que no estoy agusto con mi cuerpo pero mas cabreo tengo con estas marcas que juegan con nosotras!!bueno ya es soltado to el rollo .un saludo gente!!!

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #109611

    Tienes razón… odio ir a comprar ropa cuando me hacen falta pantalones, es un horror. Y más cuando estoy en el punto de q la 38 me aprieta el xoxo y la 40 me sobra de la cintura. Pq diós me ha dado un culamen casi como Kim Kardashian, pero una cintura q no acompaña, así q o me aprientan x un lado y me sobra por otro o yo q se… vamos q mi madre es una experta en arreglarme pantalones dsd q tengo uso de razón.

    Me pasó una vez en Stradivarius, me compré unos pantalones, bueno LOS PANTALONES pq me encantaron me iban bien por todos lados. Así q como les estaba dando tanto uso, decidí comprarme los mismos en otro color. Los pedí online, no se me pasó x la cabeza q no me fueran a quedar bien, siendo iguales q los q ya tenia. Pues NO. Misma talla, misma tela, mismo modelo, solo difernte color… y me quedaban más pequeños. Los comparé con los q ya tenia y efectivamente no eran iguales. Así q si desde un principio me hubiera comprado los segundos debería haber cogido una talla más, y consecuentemente hubiera creido q me habia engordado… Habria salido de la tienda con una talla más y directa al super a por la dieta.

    Así q yo ya paso de las tallas. Siempre entro al probador con dos tallas diferentes y ni me fijo. Me pruebo uno, q no me está bien? Pues cojo el otro y ya está.

    Os recomiendo está tienda: https://sintallas.com/ no se rigen por tallas, si no por medidas! ojalá todas las tiendas lo hicieran así!

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #109987

    Yo directamente voy al primark o a una tienda local que vende pantalones mas estrechos de cintura que de cadera. Y fin ????????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Las tiendas juegan con nuestro autoestima
Tu información: