Le gusto?

Inicio Foros Sex & Love Love Le gusto?

  • Autor
    Entradas
  • Sara Martina
    Invitado
    Sara Martina on #95865

    Hola chicas, Tengo una pregunta la cual me ronda la cabeza, todo el día, Hay un chico el cual conozco,por que iva conmingo a classe y el cual pase un año con el, en ese tiempo las miradas, no cesaban, aunque no hablamos, tenía gestos como abrirme la puerta el entrar, (a lo mejor era para mirarme el culo) total que me enamore de el como una loca. En el buen sentido de la Palabra, nunca hablamos pero siempre Nos miramos , y lo seguimos haciendo ahora, ( hubo una Vez que me quede sola con el y una amiga y el parecía que me quería decir algo, pero no paso nada, siempre me quedara esa duda, hace un año me enteré que está con una chica, pero cada vez que nos cruzamos siguen Las miradas. No se que pensar ya, por que me a marcado mucho


    Responder
    Tacitaroja35
    Invitado
    Tacitaroja35 on #95880

    No se… a simple vista parece que no, y más si nunca ha intentado hablar contigo ni verte, y si encima tirne novia desde hace 1 año… creo que son movidas mentales tuyas, pero bueno, yo no os conozco e igual me equivoco, claro…

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95886

    Lo importante aquí es: ¿el te gusta a ti?

    Si es así y tu crees que hay algo quizás te toque a ti dar el primer paso para salir de dudas. De todas formas si el chico tiene novia yo no me metería en líos y me dedicaría a otras cosas.

    ¡Un beso!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #95888

    Hola, aquí viene la rancia que te dice lo que no quieres oír pero… llamemos a las cosas por su nombre.

    Ni tan siquiera habéis hablado, así no se enamora uno.
    Las miradas, por lo que parece, están en tu cabeza. Cuando alguien te abre la puerta de un lugar suele ser porque es educado, no para mirarte el culo (no sé quién te ha metido eso en la cabeza, por dios).

    Por tu relato me imagino que eres joven y tienes muy poquita experiencia, pero de verdad, no merece la pena obsesionarse con cosas que ni tan siquiera han pasado en la vida real. Vive, busca gente que te corresponda y con la que tengas historias de verdad. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Le gusto?
Tu información: