Le huele fatal el aliento

Inicio Foros Sex & Love Sex Le huele fatal el aliento

  • Autor
    Entradas
  • Nolosoporto
    Invitado
    Nolosoporto on #125378

    Hola!

    Pues el título lo resume bastante bien, pero lo explico mejor.

    He conocido a un chico maravilloso pero tiene un grave problema: le huele el aliento a muertos.

    Os prometo que me siento fatal al escribir esto pero no sé cómo afrontarlo y es un tema que es bastante importante para mí (en general imagino que para todo el mundo), pero es que cada vez que nos besamos me dan arcadas y no sé cómo abordar el tema sin hacerle sentir mal.
    Se ha quedado a dormir en casa y he visto que se cepilla los dientes cada dos por tres, así que el problema no es falta de higiene.
    Si es una enfermedad lo entiendo pero no sé cómo llevarlo porque NO LO SOPORTO, pero a su vez me da pena dejar de estar con alguien por algo así, me parece fuerte.

    Consejos?


    Responder
    Marlene
    Invitado
    Marlene on #125387

    Pffff…. Es un tema bastante delicado, pero supongo que sí te sientas con el, le hablas desde el respeto, te muestras comprensiva y demás, dile que le acompañas al médico (creo que hay tratamientos para la halitosis) y eso. De manera que pueda confiar en ti y no se sienta atacado.

    Responder
    callmeB
    Miembro
    callmeB on #125390

    Habla con él, porque puede que no sea por falta de higiene pero sí porque tenga piezas de la boca picadas (rotas, mal cuidadas, etc…) y eso crea una halitosis horrible, por mucho que se lave los dientes si tiene la boca mal seguirá con el mal olor (mi hermana es dentista xD). Otra opción puede ser porque tenga algún problema de estómago o algo y también está relacionado, habla con él con tacto para que no se sienta atacado y lo de acompañarlo al médico o dentista me parece muy buena idea como dice Marlene.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #125412

    Probablemente no tenga que ver con la higiene bucal, puede que tenga un problema estomacal… son muchas cosas. Por desgracia no hay solución fácil más que seas SINCERA, que digas que te gusta y no va a ser un motivo de ruptura pero que te molesta y que hay que buscar una solución. Si se lo toma mal (que es posible) puede que no quiera verte más, pero si es tan insoportable, tendrás que arriesgarte.

    Responder
    Alexmp179
    Invitado
    Alexmp179 on #125415

    Cuando tenía unos 10 años, me pasaba igual. El mal olor de aliento me venía de un problema estomacal a causa de baterías. Después de un tratamiento a base de antibióticos todo arreglado. Como consejo, en esa época llevaba un spray bucal pequeñito siempre a mano.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #125464

    A mi madre le pasa en algunas épocas y es por el estomago en su caso, te va a tocar hablar con él.

    Responder
    Labios rojos
    Participante
    Labios rojos on #125483

    Menuda situacionnnn! Te voy a ser sincera, pero esto es yo eh? Yo creo que no se lo diria… porque puede ser que tenga un problema del cual se averguence y eso le haga sentir bastante mal…. si se lava los dientes y le sigue oliendo debe ser que tiene dientes picados pero tremendamente…. ¿Alguna vez te ha dicho que le duele las muelas o que esta malo con la boca o le has visto expresion de dolor? No se…. es una situacion muy incomoda porque tu tampoco tieenes que pasar por esa incomodidad al besarlo… ¿has probado lo del chicle? yo la verdad que no sabria que hacer en tu situacion tampoco pero por el momento creo que no se lo diria…

    Responder
    Núria
    Invitado
    Núria on #125500

    Hola! Creo que lo mejor es que se lo digas. Yo pasé mucho tiempo en esa situación me sabía fatal, pues a veces no quería besarle o nisiquiera hablarle de cerca. Así que un día se lo dije, siendo muy correcta y delicada. Me dijo que él también se había dado cuenta y le animé a buscar un remedio ya que no era tampoco por la falta de higiene. Así que, con delicadeza no creo que tengas problema! Mejor así que gritándole, créeme.

    Responder
    Núria
    Invitado
    Núria on #125501

    Evitándole*

    Responder
    Galia
    Invitado
    Galia on #125538

    Uff, que delicado, es posible que según las palabras que utilices, se sienta ofendido, bueno, la verdad es que es lo más provable pero si es cierto que si te causa tanta repulsión lo mejor es decírselo, porque aunque se enfade y no quiera volver a verte, al menos sabrá la realidad e intentará ponerle remedio. Quizás si lo tratas como algo muy natural, como si en realidad no te importara, preguntándole, oye te duele alguna muela o algo? Y si te dice que no le explicas, es que a veces noto que te huele un poco el aliento y si no tienes nada picado quizás te lo deberías mirar porque podría ser un problema de estomago que es mejor solucionar cuanto antes. Sabes? Como un poco preocupandote por su salud, no dando a entender que te molesta. De ese modo quizás lo entienda y no se sienta atacado. Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Le huele fatal el aliento
Tu información: